PAMI busca conectividad para una zona de Valle Fértil

PAMI mediante convenio con ARSAT solicitó a ésta, que provea de conectividad a algunas zonas del interior de la provincia. Entre ellas, está la zona de Astica, en Valle Fértil.

Valle Fértil 18/08/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
608d775ea1f9e47fd48af0b069169fb28c17e0e7
Imagen ilustrativa

Ante la firma de convenio entre la Directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, y el titular de la empresa de telecomunicaciones del Estado Argentino ARSAT, Facundo Leal, para dar más conectividad en el interior, la obra social que atiende a los jubilados en la provincia, le presentó a la sede central una propuesta para que al menos cuatro centros de jubilados del interior cuenten con internet.

Así lo adelantó el director del PAMI local, Marcio Meglioli, en el programa A todo o Nada, de Radio Sarmiento. Al ser consultado sobre la iniciativa, el funcionario indicó que dentro de la propuesta figuran centros de Astica en Valle Fértil; Tupelí en 25 de Mayo; Niquivil en Jáchal; y Los Berros en Sarmiento.

"Lo importante es que, si se logra, el servicio de internet podrá ser usado por toda la comunidad, no solo para beneficio de PAMI", dijo Meglioli. Además, indicó que no involucraría costos para la sede local de la obra social.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto