Eliana Molina, la entrenadora que sueña en grande con el hockey de Valle Fértil

Eliana Molina tiene el desafío de suceder al fallecido gran entrenaror Carlos Carrizo, Ahora está al frente de los equipos de la Municipalidad. Ella contó acerca del proyecto trazado para empezar a competir en la provincia y también en los Regionales.

Valle Fértil 22/08/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
eliana-molina-e1598056253700

Según contó “este proyecto empezó en marzo de este año. Las Mamis se contactaron conmigo por que querían alguien que pudiese estar mas tiempo, por que Carlos tenía problemas de salud ya en esa época”. Por ello, empezó a entrenar lunes y martes de marzo. Iban muchas chicas a las prácticas, entre 12 y 16 chicas. Al respecto dijo que “ellas trabajaban en zonas alejadas y si no podían llegar me pedían que les pasara los ejercicios. Pero la pandemia hizo que pararán todo”. 

Ahora ella deberá esperar como todos que vuelvan las actividades normales. También contó que “durante la primera cuarentena les pasaba ejercicios. Ahora,  despúes de agosto me dijeron que podíamos reanudar las actividades”, según Eliana “me encantó por que quería empezar de nuevo a entrenar”. Cuando empezó agosto, dijo que “ni bien se comunicaron me dijeron que querían que me haga cargo de la primera división, la que llevaba Carlos que era una parte fundamental en la la familia de Valle Fértil. Ahora estamos haciendo todo para volver arrancar de nuevo y el año que viene estar listas para competir”.

whatsapp-image-2020-08-17-at-16.04.09-1
En cuanto al proyecto afirmó que “la idea es que nos preparemos física y técnicamente a full. La idea es que empecemos en el torneo con juveniles y primera. Las unicas que competían eran las mamis. Ellas quedaron cuartas en el Regional de la Copa de Bronce. Eso las motivó mucho y cuando empezamos este año ya pensaba en el próximo regional. Desde juntar plata y entrenar para esa competencia. Mi idea es que este año se preparen bien para el proximo, si se puede hacer amistosos, inscribirlas en el hockey de San Juan”.

whatsapp-image-2020-08-17-at-16.04.11-1
Por otro lado afirmó que “queremos ir al próximo regional, la idea es pensar alto, estar en la asociación, en el torneo mas 30. Esa es mi idea, pero primero debo dejarlas a punto, hay mucho material para explotar. Tengo muchos proyectos y quiero hacer muchas cosas, solamente nos falta tiempo para entrenar y pensar en el 2021″.

whatsapp-image-2020-08-17-at-16.04.12-1

Nota publicada en Cuarto Tiempo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto