Falleció un empleado de comercio por COVID-19: es la víctima más joven de la provincia

Coronavirus 19/10/2020 Por Infovallefertil
Se trata del primer empleado de comercio sanjuanino que fallece a causa de la enfermedad. También es una de las víctimas más jóvenes del virus en la provincia. Trabajaba en Falabella y tenía 39 años.
Falabella-San-Juan

Este lunes por la mañana se conoció la triste noticia del fallecimiento del empleado de Falabella que había dado positivo de COVID-19 la semana pasada.

La noticia produjo un hondo pesar entre sus compañeros de trabajo. Mirna Moral, secretaria del Sindicato de Empleados de Comercio, lamentó el fallecimiento del hombre, a quien definió como “alguien muy querido y conocido en su lugar de trabajo”.

En diálogo con La 1020, la referente gremial ofreció sus condolencias a la familia del jóven y se mostró apesadumbrada por la noticia. Moral no informó que la actividad en el local comercial vaya a frenar.

Esta es la primera muerte de un empleado de comercio a causa del coronavirus en San Juan. Con 39 años, también se trata de una de las víctimas más jóvenes de la enfermedad en la provincia.

El local de Falabella fue desinfectado el pasado martes, poco después de que se confirmara el caso positivo del trabajador.

Te puede interesar