Colectivos de larga distancia: estos serían los primeros destinos habilitados

Fuentes oficiales confirmaron qué esperan para volver a poner en marcha los viajes entre provincias.

San Juan 24/10/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f608x342-598935_628658_0

Buenos Aires, Córdoba y Mendoza serían los tres primeros destinos que estarían habilitados para los colectivos de larga distancia que parten desde San Juan.

Además, informaron que a estos destinos se le sumarían San Luis y La Rioja. Esto, debido a que hay una gran cantidad de sanjuaninos que presta servicios en estas provincias.

Estos viajes recién podrán confirmarse cuando desde los destinos den el visto bueno de cómo será el protocolo de recepción. Se estima que algunas exigirán testeos (test rápidos o PCR) pero será el Ministerio de Transporte de la Nación quien dé el 'ok' final.

Hay cierta cautela en cuanto a la fecha en la que podrían regresar los viajes. Por esto, la apertura aún no se encuentra 100% confirmada. Hasta el momento, las agencias de transporte que tienen sede en la Terminal de Ómnibus se encuentran cerradas y sin personal trabajando.

Cabe recordar que por disposición nacional, los únicos que podrán viajar hasta el momento son las personas que pertenezcan a una actividad esencial y aquellos que deban hacerlo por cuestiones de salud. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto