Estreno del espectáculo “DESEO… somos” vía streaming

Los días 24 y 31 de octubre, se presenta el espectáculo DESEO… somos, creado por Martín Castro Meglioli y Gise Slavutzky, con la participación de Andar Origen. La transmisión se realizará a las 21 hs, por instagram y facebook, desde La Casa Roja. La contribución es a la gorra por Alternativa Teatral o transeferencia Bancaria.

24 oct 2020
Inicia: 21:57 hs
Deseo-somos-e1603285955772

Los/as artistas Martín Castro Meglioli (músico-percusionista) y Gise Slavutzky (investigadora, creadora escénica y bailarina) vienen desarrollando una tarea conjunta de diálogo entre la danza y la percusión vinculadas a las prácticas y manifestaciones de matriz afro. Durante el 2019 ensayaron distintos espacios de cruce a través de talleres integrales y este año, produjeron video clips caseros en los que estos diálogos proponían un encuentro en contexto de aislamiento.

Así, con la apertura de actividades artísticas, surgió la posibilidad de ir un poco más allá y encararon el proyecto de una obra en vivo. DESEO.. somos es una apuesta más que surge de estos diálogos; un espectáculo de danza y percusión afrocontemporánea para el cual se convocó a las bailarinas Guadalupe Agost, Devora Cereceda, Naymé Cuenca y Tamara Tello. La propuesta está inspirada en el texto de Eduardo Galeano “De deseo, somos” y será transmitida en vivo desde La Casa Roja. Además, los/as artistas estarán caracterizados por la marca local Andar Origen.

La idea del proyecto es tejer redes desde distintos campos artísticos, recuperar las cosmovisiones originarias no sólo desde el punto de vista estético, sino también proponiendo otras formas de producción independiente, en red.

DESEO… somos
danza y percusión

Idea y dirección: Martín Castro Meglioli-Gise Slavutzky
Producción general: Gise Slavutzky
Concepto sonoro y percusión en vivo: Martín Castro Meglioli
Diseño coreográfico e interpretación: Guadalupe Agost, Devora Cereceda, Naymé Cuenca, Tamara Tello.
Vestuario: Andar Origen
Locación: La Casa Roja
Asistencia de producción: José Fernández

Sábados 24 y 31 de octubre 21 hs, transmisón en vivo desde La Casa Roja por @giseslavutzky (instagram) y Gise Slavutzky (facebook)
contribución a la gorra virtual (monto sugerido $200) por Alternativa Teatral http://www.alternativateatral.com.ar/ o transferencia bancaria 04500186 01800091398111

Últimas noticias
434468313_824949542993337_2647877815914611589_n

Firma de Actas de Convenio entre UNSJ y Municipio: Cursos, taller y diplomatura, las propuestas para Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 27/03/2024

En acto llevado a cabo en el salón municipal de cultura José S. Núñez, se llevó a cabo la firma de Actas de Convenio entre la UNSJ y el Municipio. Por las presentes, se dictarán cursos, taller y una diplomatura. Además se concretó la entrega de Certificados de Talleres Culturales y entrega de libros por parte de la Editorial de la UNSJ.

Lo más visto