Jubilaciones, prestación por desempleo y programa alimentario: éste es el calendario de ANSES para esta semana

El organismo a cargo de Fernanda Raverta, informó que este lunes se abonarán jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y programa Alimentario PAMI.

Argentina 26/10/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
0038011370

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), dio a conocer su cronograma de pagos para este lunes 26 de octubre. El organismo a cargo de Fernanda Raverta, informó que se abonarán jubilaciones, pensiones, Prestación por  Desempleo y programa Alimentario PAMI.

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 2y 3 y cuyos haberes superen la suma de $20.374.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

 Prestación por Desempleo
Mañana cobran la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos finalizan en 2 y 3.

 Programa Alimentario PAMI
En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona este lunes el tercer pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto