Jáchal sigue sumando casos

Miguel Vega: "El virus ya está entre nosotros". El intendente del departamento confirmó otros dos casos positivos en el departamentamo del norte y aclaró que no tienen vínculo con los primeros. Harán nuevos rastrillajes, tras el primerio que había resultado sin positivos.

San Juan 26/10/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f69deff4e26ad192b4aa2ce16b36370d_L

En la mañana de dieron a conocer que hay otras dos personas con coronavirus en Jáchal.

La información la confirmó el propio intendente del departamento quien aseguró que tenía que dar malas noticias: "Debo confirmar que en la mañana de hoy se pudieron detectar dos casos más de Covid-19 que no tienen ningún vínculo ni relación con los dos casos anteriores. Se trata de dos personas con domicilio en Jáchal, una de ella es docente y el otro es un efectivo de seguridad de la Comisaria 21".

Ahora diagraman nuevos bloqueos y rastrillajes que a la brevedad comenzaran a ejecutar el personal sanitario del Hospital San Roque.

"El virus ya esta entre nosotros y tenemos que tener muchísimo cuidado, respetar el uso de tapaboca, barbijo y distanciamiento social. Tenemos que estar tranquilos para que el miedo no nos inmovilice y permanecer el mayor tiempo que se pueda en nuestras casas".

El departamento estuvo siete meses sin ningún caso positivo e incluso se mostró como el único sin contagios hasta este sábado, cuando se dieron que había dos personas con la enfermedad, una de ellas funcionario municipal.

Fuente: 264Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto