Alejandra Monteoliva asume como ministra de Seguridad

Alejandra Monteoliva reemplaza a Patricia Bullrich y destaca su gestión al asumir como ministra de Seguridad Nacional.

Argentina02/12/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
367519w790h444c.jpg

Este martes, Alejandra Monteoliva asumirá oficialmente como ministra de Seguridad Nacional, en sustitución de Patricia Bullrich, quien recientemente juró como senadora por La Libertad Avanza (LLA).

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Monteoliva confirmó su renuncia a la Secretaría de Seguridad para afrontar esta nueva responsabilidad. "Agradezco al presidente Javier Milei por la confianza y a Bullrich por el liderazgo y el camino compartido", manifestó.

La nueva ministra resaltó que la gestión de Bullrich estuvo marcada por la aplicación de una doctrina basada en "reglas claras, profesionalismo y presencia en el territorio", principios que se mantendrán y fortalecerán en su gestión. "Asumo esta nueva responsabilidad con compromiso, continuidad y vocación de servicio", concluyó.

Te puede interesar
20251201172423_5f2h5syfhrfsnfhy33ipxtiufu

Patricia Bullrich y Adorni anunciaron que el Gobierno enviará al Congreso el proyecto de reforma del Código Penal

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina01/12/2025

Las condenas a prisión perpetua dejarán de tener límite temporal. “Los delitos de corrupción van a tener penas graves, gravísimas de acuerdo al delito cometido, porque si sos funcionario tenés más responsabilidad, tenés que cuidar la plata de la gente, no te la podés robar”, enfatizó por su parte Bullrich durante el anuncio y remarcó que desde ahora “si un funcionario las hace, las va a pagar fuerte”.

Lo más visto
593572136_1280301867458100_564332150803525533_n

Conoce cuánto llovió en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil01/12/2025

Se dieron a conocer las mediciones oficiales de la Red de Pluviómetros municipal, a raíz de las lluvias acaecidas en el departamento en el fin de semana pasado. En la nota, los detalles.