Atrapan a dos viajeros con marihuana en su poder

Dos viajeros fueron atrapados por Gendarmería en diferentes rutas de San Juan intentando transportar marihuana. Quedaron a cargo de la Justicia Federal.

San Juan 23/11/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
control-ruta-gendarmeria

El personal de la Sección Operativa “DOS”, en el control de la Ruta Nacional 141, altura “Control Fitosanitario” (Caucete), verificó Ómnibus Empresa "Flecha Bus" (procedente Tucumán con destino Mendoza), constatando que un pasajero masculino, transportaba en el interior de un recipiente dos envoltorios con picadura de marihuana, dentro de una botella de plástico, cigarrillos de armado artesanal de marihuana y en el interior de una zapatilla dos envoltorios con picadura de marihuana.

Por otra parte, el personal Sección “NÚCLEO”, en el control de la Ruta Nacional 40, altura km 3567 (Paraje Mogna), verificó Chevrolet Corsa, color blanco, conducido por masculino mayor edad (sanjuanino con destino Jáchal), constatando que transportaba debajo de la palanca de cambio, una bolsa nylon transparente con picadura de marihuana.

 En ambos casos el Juzgado Federal N° 2 de San Juan, dispuso labrado actuaciones, incautación estupefaciente, constatación domicilio, pedido antecedentes y de no mediar impedimentos legales, continúen en libertad supeditados a la causa.

Fuente SanJuan8

Últimas noticias
Te puede interesar
dcc120424-002f07_crop1712881353153

Orrego, en un operativo integral en Iglesia

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 12/04/2024

El gobernador Marcelo Orrego participó ayer de un Operativo Integral Interministerial que se realizó en Iglesia, en el segundo día consecutivo del mandatario en el departamento norteño. "Me gusta saludar a la gente.

Lo más visto