El Ministro Fabian Aballay, se salvó de milagro en un accidente

El funcionario titular del Ministerio de Desarrollo Humano, salió a rodar en bici junto con otros amigos, cuando se les cruzó un camión. "Por suerte solo fueron golpes y algunas heridas leves", sostuvo.

San Juan 23/11/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ABALLAY-1-696x397

Lo que parecía una tarde tranquila para el Ministro de Desarrollo Humano, se terminó transformando en una pesadilla.

Fabian Aballay salió a sumar kilómetros en bicicleta con unos amigos, cuando por centímetros no fueron embestidos de frente por un camión que se les cruzó de carril.

Como consecuencia de la maniobra, todos cayeron sobre el asfalto y fueron trasladados hasta el Hospital departamental. El hecho tuvo lugar en Calle 11, Pocito.

El mismo funcionario lo relató en las redes sociales. “Quiero contarles que en el día de ayer, junto a amigos con quienes practicamos ciclismo, tuvimos un accidente en calle 11, cuando un camión se cruzó de carril y casi nos embiste. Este hecho originó la caída de casi todos. Por suerte solo fueron golpes y algunas heridas leves, nada que lamentar en ninguno de los ciclistas. Rápidamente llegó la Policía comunal y la ambulancia, a quienes les agradecemos la atención dispensada. Además agradecemos al personal del Hospital de Pocito, a los vecinos de la zona y a automovilistas que se acercaron a ayudarnos en ese momento, como así también a otros ciclistas que ocasionalmente pasaban por el lugar. Fue un accidente que gracias a Dios no tuvo consecuencias graves, pero que pudo haber sido peor producto de la distracción de un conductor. ¡Gracias a todos por la preocupación! Un gran abrazo”.

Sin-titulo-17

Fuente: Telesol

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto