Tremendo: lo ataron de pies y manos, lo mataron a golpes, le robaron el auto y lo quemaron

Ocurrió en Caucete. Hasta el momento no trascendió la identidad ni la edad de la víctima. Se sabe que su patrón lo encontró en la finca y con el faltante del rodado, el cual fue abandonado en otra parte del departamento con daños en el habitáculo.

San Juan 27/11/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
homicidio-caucetejpg

Un empleado de una finca fue encontrado en la mañana de este viernes maniatado y asesinado en una finca del departamento Caucete y hasta el momento la principal hipótesis policial es que lo mataron para robarle el auto.

Lo llamativo del caso es que el rodado fue encontrado por los pesquisas cuando se estaba incendiando en otra zona del departamento.

Hasta el momento no trascendió la edad ni la identidad de la víctima. solo se pudo averiguar que se trata de Juan Brizuela (67), quien trabajaba en una finca de avenida de los Ríos, 200 metros antes de calle La Plata, más exactamente, en la finca Domínguez. En ese predio le prestaban una vivienda y vivía allí solo.

El hallazgo lo hizo el propio patrón del fallecido y eso fue alrededor de las 7. Un jefe policial explicó a este diario que la víctima estaba atada de pies y manos y que, a simple vista, se evidencia que al hombre lo mataron de una forma brutal: golpeándolo en la cabeza.

El asesinato comenzó como un rompecabezas y empezó a desentrañarse en la madrugada. A la 1.30 de este viernes, efectivos de la Seccional 9na encontraron un Renault Torino en llamas en la intersección de calles Enfermera Medina y Río Negro, Caucete. Los uniformados llamaron a los bomberos del departamento y extinguieron el fuego que se había propagado por los asientos delanteros, el tablero y el motor.

Hasta allí un incendio de vehículo, en el cual el propietario de ese rodado no estaba ni aparecía. Hace unas horas, encontraron el cadáver del empleado de esa finca y allí supieron luego que ese rodado que había aparecido en llamas pertenecía a la víctima, precisaron fuentes policiales a este diario.

Personal de Homicidios, Criminalística y de la Departamental 6 se encuentran trabajando en la finca para determinar si habían otros faltantes en el sitio, como dinero u objetos de valor.

Para uno de los pesquisas, que hayan robado el auto y que haya sido posteriormente incendiado, muestra a las claras que el o los asesinos fueron a robarle a ese hombre e intentaron hacer desaparecer cualquier indicio que los pueda perjudicar.

Fuente: TLS - SJ8

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto