Desbarataron megafiesta clandestina con 1200 personas

El operativo fue realizado por la Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en el marco del cumplimiento de las disposiciones por el Covid-19. La entrada costaba 700 pesos más 200 por vehículo.
f800x450-213980_265426_4052

El Ministerio de Seguridad bonaerense realizó un operativo en un predio de Lomas de Zamora donde se desarrollaba una fiesta clandestina con la participación de mas de 1200 personas. Según informaron las autoridades el procedimiento se desarrolló en el marco del cumplimiento de las disposiciones por la pandemia de Covid-19.

El evento se desarrollaba en el Club el Puente, un predio donde hay canchas de fútbol y tenis que está ubicado en calles Juan Estanislao Vago, Lavalle, Garibaldi y General Frías en la localidad de Temperley partido de Lomas de Zamora.

La convocatoria se había realizado por las redes sociales bajo el nombre de "Summer Circus Festival". En el lugar se habían instalado dos carpas de circo que funcionaban como pistas de baile, barra y espacio con equipamiento e sonido y luces.

También había un estacionamiento al costado de éstos emplazamientos donde el valor impuesto para su utilización era de 200 pesos. La entrada costaba 700 pesos. El operativo involucró diferentes áreas especializadas de la policía bonaerense.

Crónica

Te puede interesar