Astica convulsionada! A un vecino le rompieron la luneta del auto dentro de su domicilio

En la mañana de este jueves, sucedió un hecho vandálico en la localidad de Astica. A un vecino, de apellido Monardez, le rompieron la luneta de su vehículo, el cual estaba dentro del domicilio. Un hecho gravísimo que deja en evidencia "cosas oscuras" que vienen sucediendo hace un tiempo en la localidad.

Valle Fértil 03/12/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
FB_IMG_1607010257241

Un hecho de características bastante connotativas sucedió en la localidad de Astica, distante a 42 km. de Villa San Agustín de Valle Fértil.

El vecino Juan Antonio Monardez, contó a este medio los pormenores del hecho. Bien temprano se fue al campo a ver unos animales de su propiedad, cuando cerca de las 9, le llamó su señora, dando cuenta de que se volviera prontamente al domicilio, porque le habían roto el vidrio del auto. No creyó, en un primer momento, según cuenta, pero ante la insistencia regresó.

Gran sorpresa se llevó cuando al llegar a su domicilio, y se dio por enterado del daño sufrido en el vehículo de su propiedad. La luneta totalmente dañada, al parecer, por el impacto de una piedra de grandes dimensiones.

Y es ahí, que recuerda que como a las 4 de la madrugada, se levantó por el ladrido de perros y ruidos. Miró, y vio a unos 4 a 5 muchachos que iban a las risas y haciendo bastante barullo. Pero, no se percató de revisar nada en su domicilio. 

Piensa que podrían haber sido ellos, los causantes del hecho. La bronca lo invadió por completo, pero lo primero fue solucionar el daño. Llamó al seguro y le dijeron que demoraría unos días la solución a la problemática. Conversando con la familia, en una primera instancia, descartó hacer la denuncia policial. Pero algo le hizo cambiar de opinión. 

Siguiendo con el relato, este no es el primer hecho que sufre, ya que anteriormente, unos 2 meses aproximadamente, le tiraron huevos en un local comercial, propiedad de la familia. Seguidamente, tiempo después, intentaron forzar la puerta de entrada del mismo.

A esta altura, según aduce, la desconfianza se apoderó de él y de su familia, porque en un pueblo tan chico y en donde se conocen todos, es muy raro este tipo de hechos que vienen sucediendo consecutivamente.

Por ello, hará la denuncia en Comisaría 12º, porque este tipo de cosas no deben dejarse pasar, finalizó 

Últimas noticias
Te puede interesar
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

CARLOS ROJAS
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.

Lo más visto