Un joven se accidentó conduciendo un cuatriciclo en Valle Fértil

El joven de 24 años fue trasladado al Hospital Rawson con traumatismo craneal, fractura expuesta de tibia y peroné y diferentes heridas cortantes.

Valle Fértil 05/12/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
o_1459373368
Imagen ilustrativa

En horas de la tarde del jueves, un joven ingresó al Hospital Rawson por las serias heridas sufridas al caer de un cuatriciclo que conducía en el departamento Valle Fértil.

El joven ingresó al nosocomio capitalino con traumatismo encéfalo craneal, herida cortante en región frontal y fractura expuesta de tibia y peroné de miembro inferior izquierdo. Por la gravedad de las heridas quedó alojado en observación. 

Según indican las fuentes, el joven perdió el control del cuatriciclo que guiaba, cuando era "tirado" por un automóvil. El hecho ocurrió en calle Ischigualasto, en el departamento Valle Fértil.  

Colaboración Diario de Cuyo - Tiempo de San Juan

Últimas noticias
Te puede interesar
7674769e-a283-4371-9719-6cd23da9ff9e

Orlando Suarez, el nombre de la pintura artística en Valle Fértil

CARLOS ROJAS
Valle Fértil 13/04/2024

Orlando Suárez mostró desde pequeño un interés innato por las artes plásticas, optando por el camino de la pintura como su medio de expresión y a lo largo de su vida, desarrolló una destacada trayectoria como artista, no solo en obras particulares sino en la creación de obras monumentales instaladas a lo largo y ancho de Valle Fértil.

Lo más visto