Ayudemos a la Agro! Dale ME GUSTA para obtener el Premio Nacional de Innovación Educativa

El programa de la Fundación Grupo Petersen a la Innovación Educativa está en su etapa final. Sumá votos cliqueando "Me Gusta" en el proyecto de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil. Ayudemos a la Agro a ser el GRAN GANADOR NACIONAL!!! En la nota. el link.

Valle Fértil 05/12/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
fundacion-banco-san-juan-anuncio-los-ganadores-del-premio-la-innovacion-educativa

La Escuela Agrotécnica Ejército Argentino fue ganadora en la etapa regional con su proyecto "Creación de prototipos de férulas y prótesis, utilizando las TIC (manufactura Digital - Impresión 3D). 

El autor de la idea y docente de la escuela, profesor Franco Castro, a cargo de la nuevas herramientas que aportan las TIC (Tecnología de Información y Comunicación e Información) fue el encargado de motivar a los alumnos.

Con gran beneplácito recibieron la gran noticia por haber ganado la instancia regional en un concurso de proyectos educativos en el que participaron más de 250 escuelas.

Obtuvieron medio millón de pesos como resultado de haber ganado el concurso premio Grupo Petersen a la Innovación Educativa por su trabajo vinculado con la creación de prototipos de férulas y prótesis utilizando manufactura digital mediante impresoras 3 D.

Ahora buscarán otro monto similar al competir a nivel nacional confrontando con escuelas de todo el país.

A continuación, el link dónde podes emitir tu voto haciendo click en el botón ME GUSTA

https://www.fundacionesgrupopetersen.com.ar/secciones/premioalainnovacioneducativa

La escuela a cargo del director Carlos Mercado participó, en los meses de pandemia , en la fabricación de protectores faciales, que fueron puestos a disposición de la Comisaría N° 12, de la Municipalidad de Valle Fértil, del Hospital Alejandro Albarracín y del Ente Autárquico Parque Provincial Ischigualasto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto