Oficial! San Juan es la sede de la final de la Copa Diego Maradona

Lo confirmaron este lunes por la tarde en el sorteo de la Copa Diego Maradona con la presencia de Chiqui Tapia, presidente de AFA, y Marcelo Tinelli, presidente de la Liga de los Profesionales.

Argentina 07/12/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
san-juan

Este lunes por la tarde, previo al sorteo de la Copa Diego Maradona de la Liga de los Profesionales, San Juan fue confirmada como sede de las finales. El estadio San Juan del Bicentenario será el epicentro de las fiestas definitorias.

 acto
La noticia se confirmó en el hotel Hilton y los duelos decisivos se realizarán en el Estadio de Pocito. Los encuentros son la final de la Zona Campeonato con clasificación a la Libertadores 2021 y la final de la Zona Complementaria.

En el evento estuvieron presentes por San Juan el gobernador Sergio Uñac y el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica. “Quiero agradecerles en nombre de todos los sanjuaninos. Vamos a hacer un esfuerzo enorme para recibir la final del campeonato. Valoramos al deporte como gran articulador de la sociedad argentina”, emitió el máximo mandatario de la provincia.

Además, tuvo la participación de Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y Marcelo Tinelli, presidente de la Liga de los Profesionales. También hubo presencia de dirigentes del ámbito del fútbol nacional.

Así quedaron las zonas:

Zona Campeón

Grupo A
Boca
Huracán
Independiente
Arsenal
Argentinos
River

 Grupo B
Atlético Tucumán
San Lorenzo
Talleres
Banfield
Gimnasia
Colón
 

Zona Complementación

Grupo A
Aldosivi
Rosario Central
Patronato
Lanús
Defensa y Justicia
Unión
 

Grupo B
Newell’s
Central Córdoba
Godoy Cruz
Estudiantes
Racing
Vélez

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto