Desde este viernes queda habilitada la actividad en campings

El Comité COVID-19 habilitó el protocolo para su funcionamiento. Por el momento, no está permitido el acampe y pernocte.

San Juan 18/12/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
unnamed

El Gobierno de San Juan, a través del Comité COVID-19 habilitará desde el viernes 18 de diciembre la actividad en campings. Según el protocolo, se podrá ingresar con turno, previamente acordado con el lugar.

La entrada a los complejos se limitará al 40% de la capacidad total. Podrán abrir los días viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 24 horas para reuniones familiares y sociales de hasta ocho (8) personas máximo por grupo.

El camping deberá contar con el Sello de Establecimiento Seguro que se obtiene a través de www.capacitur.sanjuan.tur.ar

Cabe destacar que no se podrá realizar eventos masivos de cualquier naturaleza (cumpleaños, casamientos, reuniones, campeonatos deportivos, etc.). Además, recordar que en todo momento los visitantes deberán llevar barbijo o tapaboca. Los visitantes deberán cumplir con el distanciamiento social de 2 metros. Los parrilleros se usarán de uno por medio.

Cantinas, buffets, quinchos y salones cerrados tendrán la apertura permitida, pero queda a criterio del xamping. En caso dd que se defina la apertura de las cantinas y buffets, los responsables deberán cumplir con el Protocolo Gastronómico aprobado por el Ministerio de Salud Pública. Por otra parte, los campings que cuenten con piletas deberán realizar las habilitaciones correspondientes en el Departamento de Medicina Sanitaria – División Saneamiento del Medio ubicado en el Centro Cívico, núcleo 2- 3° piso de 8 a 12 hs.

Tanto el pernocte como el acampe por el momento no se encuentran habilitados por el Comité COVID-19.

Últimas noticias
Te puede interesar
dcc120424-007f06_crop1712876200052

Peruano fue condenado por abusar de 2 nenas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 12/04/2024

Un sujeto de origen peruano, de 46 años, fue condenado ayer a 6 años de cárcel por manosear a una nena cuando tenía 11 años y violar varias veces a su hermana, que tenía 12.

Lo más visto