Delincuentes violentos golpearon y encerraron a una familia para robarles $10.000 y el auto

El casero de una Escuela de 25 de Mayo vivió momentos de terror junto a su familia cuando delincuentes armados los sorprendieron a los golpes para robarles lo poco que tenían.
Todo sucedió cerca de las 4 de este sábado. Varios sujetos ingresaron con el rostro cubierto y guantes a la vivienda que se encuentra dentro de la Escuela Domingo de Oro ubicada en calle 12 y San Isidro. Los delincuentes se dirigieron hasta la habitación de José Antonio Silva de 57 años y allí lo golpearon en la cabeza con la culata de un arma de fuego provocándole heridas en el cuero cabelludo.
Lugo, los hombres armados fueron hasta otra habitación donde se encontraba Francisca Soledad Galván de 38 años, junto a sus hijas menores, a quienes trasladaron a la habitación de Silva y los encerraron.
Según fuentes policiales, los violentos aprovecharon para llevarse, 2 televisores, 2 celulares, $10.000 y huir en el auto Fiat Palio del casero.
La Policía manifestó que Silva se encuentran en buen estado de salud y ahora personal de Comisaría 32da investiga el hecho.
Telesol