Un árbol dejó en ruinas una casa y de milagro no aplastó a una pareja y sus dos niños

El ejemplar destruyó el techo y un tanque de agua, dejando la vivienda inhabitable. La familia estaba al momento del siniestro y tuvieron que mudarse temporalmente. Sucedió en Rawson.

San Juan 26/12/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Arbol-caido-sobre-casa-696x522

Pudo ser una tragedia. Un árbol se desplomó en plena madrugada de Nochebuena y de milagro no aplastó a una pareja y sus dos niños.

Esto pasó en un barrio de Rawson y luego del incidente la familia tuvo que mudarse debido a que la vivienda quedó en ruinas, precisaron fuentes policiales a Telesol Diario.

El hecho ocurrió a las 6.20 del viernes en la casa 9 de la manzana H del barrio Fanzolato. Allí viven Armando Villegas (39); su esposa, Yésica Funes (35) y los hijos de ambos, que son menores, revelaron en la fuerza.

Fuentes policiales explicaron a este diario que el árbol que se desplomó es un enorme pimiento y pertenece a unos vecinos de la familia damnificada. Esos vecinos no se encontraban al momento del incidente.

Los que si estaban en su casa eran Villegas, su pareja y los niños, indicaron en la Policía. Todo indica que el viento que sopló en Navidad provocó que el ejemplar se debilitara y precipitara sobre el domicilio vecino.

El árbol cayó sobre el techo de cañas de la vivienda y el tanque de agua, destruyendo todo a su paso. Por fortuna, ni la pareja ni los chicos resultaron heridos, agregaron fuentes del caso.

Luego del siniestro, personal de bomberos y de la Comisaría 36ta debieron acudir a asistir a los damnificados. Tras la evaluación policial, se determinó que el inmueble quedó inhabitable y es por eso que la familia debió irse a otro sitio hasta tanto puedan reparar su hogar, informó la Policía.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto