Parque Ischigualasto: Gran afluencia de visitantes en el fin de semana

Un dato que no es mero, es que las entradas para el Parque Ischigualasto aumentaron un 20% Desde el 2 de enero el Parque Ischigualasto inició la temporada de verano 2021. El fin de semana con más de tres días, cerca de 300 personas disfrutaron de la perla del norte de Valle Fértil.

Valle Fértil 05/01/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
parque-ischigualastojpg

El Parque Ischigualasto inició, este 2 de enero, la temporada de verano 2021 con el aumento de la tarifa de sus tickets en un 20%. Emilio Fernández, administrador del Parque Ischigualasto, comentó que todos los años se hace un reajuste menor del precio de la entrada. Desde ahora aquellos turistas que quieran visitar el lugar deberán abonar una entrada general de 800 pesos.

El precio de los tickets varia, para jubilados y estudiantes nacionales el valor de la entrada es de $450, para sanjuaninos de $300, para Circuitos especiales $500, y para Circuito con luna llena $700. Una oportunidad para no desperdiciar es que quienes están visitando el Parque pueden realizar algún circuito especial, como trekking o bicicleta, con el 50% del valor de la entrada.

Emilio Fernández comentó que un año atípico auguran una buena temporada. Desde su reapertura, el parque tuvo un promedio de vistas por día de entre 80 y 130 personas en promedio, una cifra normal para la época del año. En tanto, hay una buena cantidad de consultas para reservas por grupos y también para los circuitos de luna llena.

 Este fin de semana, para sorpresa de las autoridades visitaron el lugar turistas de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. El recorrido tiene 6 salidas diarias y como parte de los protocolos de sanitarios, entre un grupo y otro una diferencia de dos horas para que no se junten. En el lugar se exige el uso del barbijo y también está la zona de sanitación y toma de temperatura. “La gente toma conciencia y respeta el distanciamiento y las medidas sanitarias”, comentó Fernández.

INFOVALLEFERTIL - San Juan 8

Últimas noticias
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

Te puede interesar
Lo más visto