Covid-19 en San Juan: 4 fallecidos y 134 nuevos casos en este jueves 7 de enero

El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación del coronavirus en la provincia.

San Juan 07/01/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
img_3850

El Ministerio de Salud Pública informa que este jueves 7 de enero se registraron cuatro nuevos decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: un hombre de 78 años, oriundo de Rawson, quien permanecía internado en la Clínica Santa Clara; un hombre de 69 años, de Calingasta, internado en el Hospital Privado; un hombre de 71 años, de Capital, internado en el Hospital Privado; y un hombre de 28, oriundo de Rivadavia, quien estaba internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga y presentaba comorbilidades asociadas.

Asimismo se informa que hasta las 20.00 del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

Nuevos casos: 134
Total confirmados: 15.859
Pacientes con proceso infeccioso: 3.013
Personas fallecidas (acumulado): 346
Recuperados: 12.500
Test negativos: 468

Parte de internados
Se encuentran internados 125 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 75 pacientes, 16 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto