Calendario de pago de Anses para este martes  

El organismo abona jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Programa ATP y Fortalecer Cultura

Argentina 19/01/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
anses-1-696x392

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó cómo continúa el calendario de pago.

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 6 cuyos haberes no superen la suma de $21.393.

Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos concluidos en 5.

Asignación Universal por Embarazo (AUE)

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy perciben la Asignación Universal por Embarazo las titulares con documentos concluidos en 6.

Asignaciones por Prenatal y por Maternidad

Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 8 y 9 cobran hoy su prestación.

Programa ATP

Hoy se pagan sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.

Fortalecer Cultura

Hoy se abona la tercera cuota del programa Fortalecer Cultura del Ministerio de Cultura de la Nación a trabajadores y trabajadoras de ese rubro con el objetivo de colaborar y estar cerca de la comunidad artística.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.