Así se jugará el Mundial de Clubes

Con el triunfo de Palmeiras quedaron definidos los seis participantes. La competencia comenzará el próximo 4 de febrero en Qatar.

Mundo 31/01/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
mundial-clubesjpg

Este sábado, Palmeiras se consagró campeón de la Copa Libertadores y de esta manera, se definieron los seis participantes que viajarán a Qatar para disputar el Mundial de Clubes, ya que el Auckland neozelandés por la crisis sanitaria.
 
La segunda ronda empezará con enfrentamiento entre Tigres de México y el Ulsan en el estadio Áhmad bin Ali El mismo 4 de febrero, pero en segundo turno se medirán los locales del Al Duhail, quienes obtuvieron el tiquete directo por el retiro de Auckland, y los egipcios del Al Ahly.

La primera semifinal será el 7 de febrero entre Palmeiras y el vencedor del choque entre el Tigres de Monterrey de México y el Ulsan de Corea. Por otro lado, Bayern Múnich entrará en acción el 8 de febrero en la segunda semifinal cuando choque contra el vencedor de la llave club catarí Al Duahil y al egipcio Al Ahly.

Tres días después del debut del campeón de la Champions League en el torneo se disputará la gran final, la cual se jugará en el Estadio Ciudad de la Educación el 11 de febrero a las 21:00h local.

 

Últimas noticias
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.

Te puede interesar
Lo más visto