Más agentes, armamentos y móviles para la Policía de San Juan

El acto se llevó a cabo este lunes en la playa de estacionamiento del Teatro del Bicentenario. Participaron Uñac, Munisaga y otras autoridades provinciales.

San Juan 01/02/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
DSC_5643-scaled

Este lunes la Policía de San Juan incorporó 352 agentes a sus filas, a través de un acto en el que la fuerza también recibió armamento para equipar a los nuevos miembros.

El acto se llevó a cabo en la playa de estacionamiento del Teatro del Bicentenario y contó con la presencia de un nutrido grupo de funcionarios provinciales. Dieron el presente el gobernador Sergio Uñac; el vicegobernador de la Provincia, Roberto Gattoni; el senador nacional, Rubén Uñac; la ministra de Hacienda, Marisa López; el secretario de Estado de Seguridad, Carlos Munisaga, el fiscal general de la Corte de Justicia, Eduardo Quattropani; el intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi; el jefe de Policía de San Juan, Luis Martínez, entre otras autoridades.

Realizaron el juramento 176 nuevos funcionarios policiales egresados de la carrera de Seguridad Ciudadana de la Universidad Católica de Cuyo, 167 diplomados en Seguridad Ciudadana y 9 técnicos en Seguridad Ciudadana. Además realizarán la entrega de armamentos y elementos de seguridad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto