Nicolás Tivani cantó victoria en el Homenaje al Ciclista

Laureano Rosas, de Puertas de Cuyo, y Gerardo Tivani, de la Municipalidad de Pocito, completaron el podio.

San Juan 21/02/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
53681040cd52eb85840eb31b8233acbf_L

Este domingo, Nicolas Tivani volvió a cantar victoria en el autódromo San Juan Villicum. El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima ganó el Homenaje al Ciclista y su cuarta carrera en la temporada.

El circuito tuvo una extensión de poco más de 89 kilómetros. La competencia fue coorganizada entre el Gobierno de San Juan, la Federación Ciclista Sanjuanina y el Huracán Cicles Club.

El pedalero de la Agrupación Virgen de Fátima registró un tiempo de 2 horas, 1 minuto y siete segundos para conseguir su cuarta victoria de la temporada 2020-2021, luego de los triunfos obtenidos en las fechas 3, 6 y 8.

Los escoltas del pedalero de la Agrupación Virgen de Fátima fueron Laureano Rosas (Puertas de Cuyo) y Gerardo Tivani (Municipalidad de Pocito).

En la competencia largaron 77 pedalistas y terminaron alrededor de 40, eso fue debido a que muchos equipos están pensando en la Vuelta a Mendoza que comienza la semana que viene. Además muchos deportistas están preparándose para el Campeonato Argentino de Ruta en Chilecito, La Rioja a mediados de marzo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto