Malestar y decepción de vallisto que lo dejaron sin trabajo en el Municipio

Se trata de un joven de Valle Fértil que estuvo 17 años brindando servicios al Municipio. Sin motivo alguno, o si? lo dejaron sin trabajo. En la nota, los detalles.

Valle Fértil 24/02/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
multimedia.grande.8bebc62051a14e81.494d475f32303230303533315f3136313835355f6772616e64652e6a7067

Recientemente un joven de Valle Fértil, de nombre Sebastián Cortéz,  lo dejaron sin trabajo, de nada más ni nada menos, que del Municipio. En una publicación que hizo en redes sociales, expresa sus sentimientos, y como dato resaltante, estuvo bajo la modalidad de un CONTRATO por el tiempo de diecisiete (17) años. Si!!! Ese tiempo!!! ¿De no creer no? 

Sin razón alguna, le informaron que cesaba su Contrato. Los sentimientos que deja manifiestos en la publicación, denota una gran decepción (lo dice literalmente) y bronca también. 

Tantos años en los que dejó su tiempo, su dedicación, su trabajo, sus saberes, para cumplir con la tarea que se le había asignado, no sirvieron de nada. 

Deja expreso que por no ser militante, ni simpatizante, es una de las causas por las cuales lo dejaron sin trabajo. Hasta el último tiempo, sintió que fue parte de una persecución de parte del personal del cual estaba a cargo.

Tiene hijos que mantener, la mala situación económica que aqueja a todo el país, y es una persona capacitada, para desempeñar la función en la cual estaba... ¿Era necesario? NOOOOO!!!

Pero bueno... 

Una más de las tantas malas sensaciones que está dejando esta gestión municipal.

¡Y cada vez más, los hechos hablan por si solos! La verdad... a la larga.. ¡salta por sí sola!

A continuación, el posteo realizado en su cuenta de Facebook:

"Hoy hago este descargo, sin ánimo de insultar ni ser mal educado con nadie aunque me invade una profunda decepción y tristeza.
El día 19 de febrero me citan en la oficina de personal de la municipalidad de Valle Fértil para comunicarme que dejaban sin efecto mi contrato sin ninguna explicación ni razón...
Supongo y todo me da a entender que todo se refiere e indica a qué no soy militante ni simpatizante de ningún partido político y menos del de turno.
Me sentí impactado por la noticia pero me lo esperaba por qué últimamente note una especie de persecución de parte del personal a cargo.
El dolor que siento es por haber trabajado en algo que me apasiona que es ser guía de turismo por 17 AÑOS (CONTRATADO) y que fue algo con lo que crecí y amo hacer aunque últimamente solo cumplía órdenes que me imponían por mantener un trabajo que necesitaba...
Solo me queda agradecer por qué en estos 17 años conocí gente de mucho valor y también gente que me decepcionó, pero todo es una experiencia en la vida...
Por último, lamentablemente este pueblo si no llevas la bandera política de turno te descartan sin valorar nada de tu trabajo por qué ni se fijan en todo lo que hiciste ni lo que sos capaz de hacer..."

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto