Un colectivo sanjuanino chocó de frente con un utilitario: 3 muertos y heridos

Se trata de un micro de la 20 de Junio, que protagonizó el siniestro vial en autopista que une Rosario con Buenos Aires. Hubo otro vehículo involucrado.

Argentina 08/03/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
colectivojpg

Un accidente fatal se registró en la mañana de este lunes, en la Ruta 9 a la altura del Kilómetro 105, autopista que conecta Rosario con Buenos Aires, precisamente a la altura de Lima. Un colectivo sanjuanino de la 20 de Junio choco de frente con un utilitario y como saldo, hubo 3 muertos y varios heridos. Esto ocurrió segundos después de que el utilitario impactara con un automóvil, metros antes. 

Según manifestaron los testigos, en este tramo de la ruta hay una importante niebla que no deja demasiada chance de visibilidad. También trascendió que un tercer vehículo quedó involucrado en el hecho. 

utilitariojpg

El hecho ocurrió antes de las 6.40, momento en que fueron notificados los Bomberos Voluntarios de Lima. Según confiaron los bomberos, "un vehículo Volskagen Voyage impactó con el utilitario, en el que circulaban cuatro personas con destino a Rosario, lo que hizo que este se cruzara al carril contrario debido al impacto. Al hacerlo, chocó con el ómnibus -que se dirigía con sentido a Buenos Aires y llevaba 20 pasajeros a bordo- y volvió a su carril original".

wigmr3hkhbggnkobijifd32h5ijpeg

Las tres víctimas-dos mujeres y un hombre- viajaban en el utilitario, mientras que el chofer del micro y un menor de edad fueron trasladados con heridas leves al Hospital de Zárate. 

Fuente SJ8

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto