Turismo de estreno! Lanzaron la nueva app

Esta nueva aplicación móvil podrá descargarse en dispositivos Android y en IOS.

San Juan 26/03/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
0d831e052167f974f4750220ed5c1e59_L

El Ministerio de Turismo y Cultura junto a la Secretaria de Ciencia y Técnica presentan una nueva plataforma digital para que los sanjuaninos y turistas puedan tener a su alcance toda la información necesaria para viajar. Este proyecto fue financiado por El Consejo Federal de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación a través del programa de Apoyo Tecnológico al Sector Turístico.

En la previa de Semana Santa se realizó el lanzamiento oficial de la aplicación móvil “San Juan Turismo”. Con esta nueva herramienta los turistas podrán visibilizar en la previa de su viaje todos los puntos que quieren visitar y dejarlos destacados con toda la información necesaria para moverse en la provincia. El objetivo es que, quienes visiten San Juan, cuenten con una mejor experiencia al momento de recorrer cada destino.

La aplicación ya se encuentra disponible para descargar en Android e IOS.


La app contiene las siguientes secciones:

- Qué hacer: Aquí encontrarás cada uno de los productos y experiencias programadas con el detalle necesario para contactarte con los prestadores correspondientes.
- Arte y Cultura: Conocé los centros culturales con los que cuenta nuestra provincia.
- Aventura y Naturaleza: Entérate de todo lo que podés hacer en contacto con la naturaleza, elegí la actividad que quieras realizar y contactá al guía habilitado.
- Dónde comer: Presenta todos los establecimientos gastronómicos clasificados según el tipo de comida y su ubicación.
- Dónde dormir: Presenta todos los establecimientos de alojamiento clasificados según el tipo de servicio y su ubicación.
- Además encontrá Información general (clima, accesos, mapa..)
Funcionalidad a destacar en esta aplicación:
- Navegación no estacional: Podés descargar la app y utilizarla durante todo el año.
- Utilidades off-line: Te permitirán disponer y diagramar tu "Ruta de Viaje" para planificar y organizar todo el itinerario durante tu visita a San Juan.
- Idiomas: La aplicación está disponible en español, inglés y portugués, para facilitar la comunicación de todos los usuarios.
- Geolocalización: Te permitirá llegar a cada lugar de manera fácil y rápida.
- Integración de puntos de interés geolocalizados.
- Actualización permanente: La información de la aplicación estará actualizándose permanentemente para brindar un servicio ágil y certero tanto para el usuario como para el prestador turístico.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto