---
canonical_url: "https://infovallefertil.com/contenido/34178/obreros-desleales-se-robaban-hierros-y-alambres-de-una-obra"
title: "Obreros desleales: se robaban hierros y alambres de una obra"
article_type: "Article"
description: "Los hombres trabajaban en la propiedad cuando el dueño del lugar notó el cargamento que se estaban por llevar."
main_image: "https://infovallefertil.com/download/multimedia.normal.9ff9becf8c9eecc0.QWxiYcOxaWxlcy1tYWVzdHJvcy1kZS1sYS1tZXpjbGEtX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2023-06-30T09:30:00-03:00"
date_modified: "2023-06-30T09:33:12-03:00"
tags:
  - "Obra"
  - "Policiales"
  - "San Juan"
author_name: "INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR"
author_url: "https://infovallefertil.com/usuario/2/infovallefertil-innova-cjr"
category_name: "San Juan"
category_url: "https://infovallefertil.com/categoria/2/san-juan"
---

# Obreros desleales: se robaban hierros y alambres de una obra

![Albañiles-maestros-de-la-mezcla-y-la-cuchara](/download/multimedia.normal.9ff9becf8c9eecc0.QWxiYcOxaWxlcy1tYWVzdHJvcy1kZS1sYS1tZXpjbGEtX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*Imagen ilustrativa*

Dos hombres fueron detenidos al ser denunciados por robar materiales de construcción de la casa en la que trabajaba en Rawson.

Todo sucedió en Calle 25 de Mayo y Calle República del Líbano, cuando el dueño del lugar llamó a la policía y afirmó que los dos albañiles que se encontraban trabajando en su casa, habían cargado en una camioneta ocho varillas de hierro de aproximadamente de 3 metros de largo y un rollo de alambre de aproximadamente de 10 metros de largo.

Los sujetos fueron detenidos y vinculados a una causa por Tentativa de Hurto.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
