---
canonical_url: "https://infovallefertil.com/contenido/37914/un-dai-fue-condenado-por-mostrar-imagenes-y-videos-pornograficos-a-menores"
title: "Un DAI fue condenado por mostrar imágenes y vídeos pornográficos a menores"
article_type: "Article"
description: "El sujeto fue declarado culpable por el delito de suministro de material pornográfico agravado."
main_image: "https://infovallefertil.com/download/multimedia.normal.9f49ec113e445b79.YWJ1c29fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-11-21T14:23:00-03:00"
date_modified: "2023-11-21T15:26:24-03:00"
tags:
  - "Condenado"
  - "DAI"
author_name: "INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR"
author_url: "https://infovallefertil.com/usuario/2/infovallefertil-innova-cjr"
category_name: "San Juan"
category_url: "https://infovallefertil.com/categoria/2/san-juan"
---

# Un DAI fue condenado por mostrar imágenes y vídeos pornográficos a menores

![abuso](/download/multimedia.normal.9f49ec113e445b79.YWJ1c29fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Mediante un juicio abreviado, la Justicia local decidió condenar a un DAI (Docente Integrador), por suministrarles imágenes y vídeos pornográficos a menores de edad.

Según dieron a conocer, la denuncia fue radicada el pasado 10 de septiembre por los padres de los alumnos. Los menores les expusieron a sus padres, que el DAI identificado con las iniciales MAG, les mostraba imágenes de chicas desnudas y hasta videos, algunos de estos videos de contenido sexual y lo hacía desde su teléfono celular.

Debido a esto, el docente auxiliar fue condenado con la pena de tres años de prisión condicional, por el delito de: "suministro de material pornográfico agravado por la edad de las víctimas en concurso real", explicaron fuentes judiciales.

Vale resaltar, que el profesional no irá a prisión, pero durante los siguientes tres años, el condenado deberá: Constituir domicilio real y someterse al cuidado del Patronato correspondiente; prohibición de acercamiento a los menores y al grupo familiar de los menores, sus domicilios, a la escuela M. O.’G. y lugares que los mismos frecuenten por un radio de 500 metros. Como así también, la prohibición de realizar cualquier tipo de acto molesto o turbatorio en relación a los mencionados de cualquier naturaleza.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
