---
canonical_url: "https://infovallefertil.com/contenido/39077/un-auto-choco-contra-un-colectivo-y-un-joven-termino-hospitalizado"
title: "Un auto chocó contra un colectivo y un joven terminó hospitalizado"
article_type: "Article"
description: "El siniestro ocurrió este domingo en el cruce de Calle 7 y Mendoza. El damnificado fue deribado al hospital con un traumatismo de rostro y de tórax."
main_image: "https://infovallefertil.com/download/multimedia.normal.92d4ee8ce26e9dc0.YW1idWxhbmNpYS1ob3NwaXRhbC1yYXdzb24tZW1lcmdfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-01-07T10:34:00-03:00"
date_modified: "2024-01-07T11:36:01-03:00"
tags:
  - "Choque"
  - "Policiales"
  - "San Juan"
author_name: "INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR"
author_url: "https://infovallefertil.com/usuario/2/infovallefertil-innova-cjr"
category_name: "San Juan"
category_url: "https://infovallefertil.com/categoria/2/san-juan"
---

# Un auto chocó contra un colectivo y un joven terminó hospitalizado

![ambulancia-hospital-rawson-emergencia-accidente-4](/download/multimedia.normal.92d4ee8ce26e9dc0.YW1idWxhbmNpYS1ob3NwaXRhbC1yYXdzb24tZW1lcmdfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Un violento choque se produjo en la mañada de este domingo en el departamento Pocito. Un joven de 18 años tuvo que ser hospitalizado luego de chocar contra un colectivo en el cruce de Calle 7 y Mendoza.

Según detallan fuentes policiales, el damnificado de apellido Ormeño circulaba por Calle 7 de oeste a este en un auto Fiat Duna de color bordó. Por otra parte, el chofer de apellido Narváez conducía por Mendoza de norte a sur un micro de la línea 2.

Por razones que aún se investigan lo vehículos colisionaron y el conductor del Fiat resultó herido. Ormeño fue deribado al Hospital Rawson con un traumatismo de rostro y de tórax. Personal de la Comisaría 7º intervino en el caso.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
