---
canonical_url: "https://infovallefertil.com/contenido/42589/mala-maniobra-intento-ingresar-a-la-ruta-40-y-choco-a-una-motociclista"
title: "Mala maniobra: intentó ingresar a la Ruta 40 y chocó a una motociclista"
article_type: "Article"
description: "La mujer atropellada debió ser trasladada al Hospital Rawson con un corte en uno de sus brazos."
main_image: "https://infovallefertil.com/download/multimedia.miniatura.91e87a7b9df11746.NDM5NTk4dzQ4MGgzNjBjLmpwZ19taW5pYXR1cmEud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-05-04T10:07:00-03:00"
date_modified: "2024-05-04T12:13:12-03:00"
tags:
  - "Motociclista herido tras chocar"
  - "Policiales"
  - "San Juan"
author_name: "INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR"
author_url: "https://infovallefertil.com/usuario/2/infovallefertil-innova-cjr"
category_name: "San Juan"
category_url: "https://infovallefertil.com/categoria/2/san-juan"
---

# Mala maniobra: intentó ingresar a la Ruta 40 y chocó a una motociclista

![439598w480h360c.jpg](/download/multimedia.miniatura.91e87a7b9df11746.NDM5NTk4dzQ4MGgzNjBjLmpwZ19taW5pYXR1cmEud2VicA==.webp)

Este viernes por la noche, una mujer en moto terminó hospitalizada por una mala maniobra de un conductor de auto.

Según informaron desde la Justicia, el siniestro ocurrió pasadas las 22:00 en Rawson, en zona de calle Mosconi y Progreso.

De acuerdo a los precisado por la Unidad Fiscal, aparentemente, el automovilista, identificado como Carlo Illanes, circulaba por calle Mosconi hacia el Sur en un Chevrolet Corsa, y cuando intentó ingresar a Ruta 40 chocó a la motociclista, Nora Vilchez, quién también circulaba por calle Mosconi en una moto Yamaha 110cc.

Hasta el lugar llegó una ambulancia donde los profesionales de la salud revisaron a Vilchez y dispusieron su traslado al Hospital Rawson al presentar un corte en uno de sus brazos.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
