---
canonical_url: "https://infovallefertil.com/contenido/52873/abiertas-las-inscripciones-para-las-escuelas-de-iniciacion-deportiva-de-valle-fe"
title: "Abiertas las inscripciones para las Escuelas de Iniciación Deportiva de Valle Fértil"
article_type: "Article"
description: "La Municipalidad de Valle Fértil, a través de la Dirección de Deporte, informa que se encuentra abierta la inscripción para las Escuelas de Iniciación Deportiva, una propuesta gratuita destinada a niños, niñas y adultos que deseen iniciarse en distintas disciplinas."
main_image: "https://infovallefertil.com/download/multimedia.normal.ad2266eeb3bee760.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-03-18T22:50:00-03:00"
date_modified: "2025-03-18T23:21:56-03:00"
tags:
  - "Dirección de Deporte municipal"
  - "Escuelas de Iniciación Deportiva"
  - "Inscripciones"
  - "Municipalidad de Valle Fértil"
  - "Valle Fértil"
author_name: "INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR"
author_url: "https://infovallefertil.com/usuario/2/infovallefertil-innova-cjr"
category_name: "Valle Fértil"
category_url: "https://infovallefertil.com/categoria/1/valle-fertil"
---

# Abiertas las inscripciones para las Escuelas de Iniciación Deportiva de Valle Fértil

![multimedia.normal.a13685f723c110c0.494d472d32303231313230382d5741303033305f6e6f726d616c2e6a7067](/download/multimedia.normal.ad2266eeb3bee760.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Las inscripciones comienzan este Martes 18 de Marzo, en la oficina de Deporte (polideportivo acceso sur), de Lunes a Viernes de 7 a 13 hs.

Las propuestas gratuitas están destinadas a niños, niñas y adultos que deseen iniciarse en distintas disciplinas. A partir de los 5 años de edad.

El Inicio de actividades será el día 01/04.

Estos son los Requisitos:  
 Ficha Médica del deportista (firmada por un médico y tutor)  
 Fotocopia del D.N.I del deportista  
 Fotocopia del D.N.I del tutor

Las Disciplinas:  
 Básquet (Polideportivo Municipal).  
 Voley (Polideportivo Municipal).  
 Karate (Salón de cultura).  
 Kick Boxing (Lugar a confirmar).  
 Hockey pista y sobre césped (Polideportivo Municipal, Barrio Evita, Barrio Julio César Cuello).  
 Mamis Hockey (Polideportivo Municipal).  
 Atletismo (Escuela Agrotécnica y localidad de Chucuma).  
 Handball (Club social Astica).  
 Fútbol (Barrio Evita).  
 Zumba y caminatas saludables (Localidad de Usno).  
 MTB y Ciclismo de Ruta (Polideportivo Acceso Sur).  
 Fútbol (Club San Agustín, Club Sportivo, Club Los Andes, Club Social Astica, Club Cultural Usno). inscripciónes con sus respectivos dirigentes.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
