---
canonical_url: "https://infovallefertil.com/contenido/67474/el-futbolista-de-la-seleccion-argentina-thiago-almada-visito-la-difunta-correa-p"
title: "El futbolista de la Selección argentina, Thiago Almada visitó la Difunta Correa para cumplir una promesa"
article_type: "Article"
description: "El volante llegó pasado el mediodía a la provincia en un avión privado y se dirigió con un grupo de amigos que lo acompañó al paraje de Vallecito."
main_image: "https://infovallefertil.com/download/multimedia.normal.b417fba3b175240e.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-07-22T15:58:00-03:00"
date_modified: "2026-07-22T16:27:22-03:00"
author_name: "INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR"
author_url: "https://infovallefertil.com/usuario/2/infovallefertil-innova-cjr"
category_name: "A un click"
category_url: "https://infovallefertil.com/categoria/50/a-un-click"
---

# El futbolista de la Selección argentina, Thiago Almada visitó la Difunta Correa para cumplir una promesa

**Minutos después de las 13:30, en un vuelo privado, el futbolista de la Selección argentina, Thiago Almada,** que disputó el Mundial recientemente donde el combinado nacional finalizó subcampeón,**aterrizó en suelo sanjuanino, acompañado por un grupo de amigos**. El motivo fue **cumplir una promesa realizada a la Difunta Correa,** por lo que luego de la llegada del jugador, y tras sacarse fotos y firmar autógrafos con personas que lo reconocieron en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, **emprendió el viaje en un vehículo hacia el paraje en Vallecito.**

Cabe señalar que, **el presidente sanjuanino de la AFA, Claudio Tapia,**quien mencionó que vendría luego del Mundial a la Difunta para también cumplir una promesa, **no llegó todavía a su tierra natal y se desconoce cuándo lo hará.**Sucede que Chiqui**se encuentra envuelto actualmente en diversos conflictos judiciales,** en causas donde lo tienen en la mira, entre ellas una que es llevada adelante en su investigación por el FBI.

Mientras que, **la vinculación de Almada con la Difunta, está realacionada con su familia**, ya que se conoció que sus padres vinieron hasta el santuario de Deolinda Correa previo al Mundial.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
