---
canonical_url: "https://infovallefertil.com/contenido/69311/cayo-con-el-kit-dealer-andaba-con-droga-una-balanza-y-un-costoso-iphone-17-pro"
title: "Cayó con el \"kit dealer\": andaba con droga, una balanza y un costoso iPhone 17 Pro"
article_type: "Article"
description: "Ocurrió durante un patrullaje nocturno en las calles del centro. Al sujeto le encontraron el pack completo de fraccionamiento y un teléfono de alta gama."
main_image: "https://infovallefertil.com/download/multimedia.normal.ad401c782dc2fa6d.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-09T10:29:00-03:00"
date_modified: "2026-09-09T10:30:36-03:00"
author_name: "INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR"
author_url: "https://infovallefertil.com/usuario/2/infovallefertil-innova-cjr"
category_name: "San Juan"
category_url: "https://infovallefertil.com/categoria/2/san-juan"
---

# Cayó con el "kit dealer": andaba con droga, una balanza y un costoso iPhone 17 Pro

Una recorrida nocturna de la División Cuerpo Especial de Vigilancia terminó sacando a la luz un insólito contraste criminal en las calles sanjuaninas: un presunto "dealer" equipado con tecnología de punta.

Este hecho lo protagonizó Franco Ariel Licciardi Miranda, quien fue interceptado por los efectivos en la vía pública por una falta contravencional de rutina.

Sin embargo, cuando los uniformados le revisaron sus pertenencias, saltó la sorpresa: el sujeto llevaba envoltorios de droga, $23.900 en efectivo en billetes de variada denominación, una balanza digital de precisión y un flamante iPhone 17 Pro color naranja con funda al tono, revelaron fuentes policiales a Telesol Diario.

El hallazgo movilizó de inmediato al Departamento de Drogas Ilegales y a la Unidad Fiscal Federal de San Juan.

Por directivas de la funcionaria judicial Gabriela Rodríguez, la Policía le incautó el dinero, el celular de última generación, la balanza y los estupefacientes.

Licciardi Miranda quedó vinculado al Legajo N° 434/26 por infracción a la Ley de Drogas (23.737) y a una causa contravencional en el Primer Juzgado de Faltas, aunque la Justicia Federal dispuso que quedara en libertad supeditada a citación.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
