---
canonical_url: "https://infovallefertil.com/contenido/69736/un-adolescente-fue-asesinado-luego-de-una-pelea-a-la-salida-de-un-festejo-privad"
title: "Un adolescente fue asesinado luego de una pelea a la salida de un festejo privado: llegó al hospital con el cuchillo clavado en el pecho"
article_type: "Article"
description: "La víctima tenía 17 años y murió como consecuencia de una herida provocada con un arma blanca. El hecho ocurrió durante las primeras horas de este lunes, en inmediaciones de calle 13 y Alfonso XIII, en Pocito."
main_image: "https://infovallefertil.com/download/multimedia.normal.b84aa0f06b7372b2.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-21T10:20:00-03:00"
date_modified: "2026-09-21T10:22:07-03:00"
author_name: "INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR"
author_url: "https://infovallefertil.com/usuario/2/infovallefertil-innova-cjr"
category_name: "San Juan"
category_url: "https://infovallefertil.com/categoria/2/san-juan"
---

# Un adolescente fue asesinado luego de una pelea a la salida de un festejo privado: llegó al hospital con el cuchillo clavado en el pecho

Un adolescente de **17 años** murió apuñalado durante una fiesta privada por el Día del Estudiante en **Pocito**, en la madrugada de este lunes. Su hermano mellizo, también de **17 años**, resultó gravemente herido en el mismo episodio. Los presuntos agresores escaparon en un auto y son buscados por la policía.

El hecho ocurrió en la **“Quinta Don Pedro”**, sobre calle **Alfonso XIII** entre calle **13** y calle **14**, en **Pocito**. Según relataron los padres de las víctimas, la agresión se produjo durante un enfrentamiento en la fiesta, en un contexto en el que habría consumo de alcohol. Esa versión forma parte de los primeros testimonios reunidos por los investigadores y todavía no fue precisada oficialmente.

Las ambulancias llegaron al **Hospital Federico Cantoni** pasadas las **6 de la mañana**. A las **06:00** ingresó el primer joven, con heridas de arma blanca en el tórax, acompañado por su madre; minutos después, a las **06:15**, llegó su hermano con lesiones similares en el tórax y en el brazo izquierdo, acompañado por su padre. Ambos fueron atendidos de urgencia y quedaron en observación.

**Estado de la investigación**  
Uno de los hermanos no resistió la gravedad de las heridas en el tórax y murió poco después de su ingreso. Los padres, oriundos de **Rawson**, dijeron que sus hijos fueron atacados durante la fiesta, aunque no pudieron aportar datos firmes sobre la identidad de los agresores. La policía mantiene la búsqueda sobre la base de testimonios de asistentes al encuentro y del vehículo en el que habrían huido los responsables.

**Próximos pasos**  
La pesquisa continúa centrada en reconstruir cómo se produjo la agresión y en establecer quiénes participaron del ataque. Hasta el momento, no se informaron detenciones ni una identificación oficial de los presuntos agresores.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
