Una beba se intoxicó al tragar una pastilla para la presión

La pequeña tiene 1 año y su madre, de 24, la llevó al hospital para que la ayudaran con la intoxicación.

Una joven se llevó un susto enorme en la noche del martes como consecuencia de la intoxicación medicamentosa que sufrió su beba de 1 año.

Fuentes policiales revelaron que el incidente se produjo en una vivienda situada en el barrio General Acha, en Concepción, Capital.

Allí vive Ana Tello (24), quien se dio cuenta que su pequeña hija se había tragado un remedio para adultos. En la fuerza explicaron que se trataba de una pastilla para regular la presión arterial.

Ante ese panorama, la chica cargó a su beba en un auto y fueron al Hospital Rawson. Por suerte, el incidente no pasó a mayores y la pequeña fue asistida y dejada unas horas hospitalizada por precaución.

Fuente TLS

Te puede interesar

Adicionales a policías en escuelas: Delgado aseguró que mayo y junio están listos para ser pagados

El secretario de Seguridad de San Juan, Enrique Delgado, aseguró que los expedientes de mayo y junio ya están terminados y que solo falta la transferencia de Educación. Julio, en tanto, sigue en trámite.

Orrego disertó en un evento sobre el futuro económico y el rol de las provincias

El gobernador de San Juan, junto a otros mandatarios, brindó su mirada en el Museo Malba, destacando al sector privado como el motor para el crecimiento del país.

San Juan fortalece la prevención y protección frente a la trata de personas

El Gobierno de San Juan impulsa un trabajo articulado entre organismos públicos y entidades privadas para fortalecer la prevención, detección y asistencia frente a la trata y explotación de personas.

Avance en el Parque de Mayo: completaron la estructura principal del nuevo puente

Con el vertido de 425 toneladas de hormigón, finalizó una de las etapas más importantes de la remodelación del Sector 2. La obra supera los 70 metros de longitud.

El Gobierno suma 50 mil netbooks y eleva a casi USD 24,5 millones la inversión en equipamiento educativo

Se trata de la tercera compra dentro del acuerdo con UNOPS. La nueva adenda incorpora el lote más grande hasta ahora y apunta a ampliar el acceso a dispositivos entre estudiantes, con entrega prevista para el primer bimestre de 2027.

Detuvieron a un hombre acusado de incendiar el auto de su exsuegro

El vehículo sufrió daños principalmente en los asientos delanteros. El sospechoso fue localizado dentro del Barrio Tres Marías.

Otro golpe en una joyería de un paseo comercial: robaron relojes por casi $3.000.000

El hecho sucedió el fin de semana último. Delincuentes engañaron a las empleadas y sustrajeron costosos relojes.

Un motociclista sufrió una fractura y debió arrastrarse para pedir ayuda en una zona sin señal

José Ortiz, de 50 años y oriundo de Catamarca, cayó mientras circulaba en moto por Termas La Laja y quedó inmovilizado. Sin cobertura telefónica, avanzó unos 300 metros hasta poder avisar a sus amigos.