Julieta Molina en busca de la gloria! Participará en el Nacional de Atletismo en Entre Ríos

La atleta vallista partirá este miércoles rumbo a aquella provincia y la competencia se desarrollará a partir del viernes.

Durante el transcurso del fin de semana entrante, una delegación sanjuanina partirá vía carretera hacia Entre Ríos para competir en el 101 Campeonato Nacional de Mayores de atletismo. El contingente (con el cual viaja Julieta Molina) partirá este miércoles por la noche –a las 23- desde Capital.

Los representantes sanjuaninos de Alto Rendimiento que obtuvieron la debida clasificación al certamen nacional son los siguientes: Renzo Varoni (200 y 400 metros), Micaela Puebla (100 y 200 metros), Agustina Recabarren (200 metros), Mayco Coria (jabalina), Sofía Ochoa (salto en alto), Julieta Molina (marcha 20000 metros) y Juan Pablo Polican (marcha 20000 metros). Vale mencionar que Luis Gabriel Leiva estaba clasificado, pero no participará. El cuerpo técnico de San Juan estará compuesto por los entrenadores Martín Chávez y José Luna.

Toda la actividad deportiva se celebrará entre el viernes 9 y el domingo 11 en la pista del Centro de Educación Física 3. La organización y fiscalización correrá a cuenta de Federación Atlética Entre Ríos y la Confederación Argentina de Atletismo respectivamente.

Desde las entidades que conforman el cuerpo organizativo indicaron que esperan la presencia de 198 varones y 163 damas. Es sin dudas el encuentro de los mejores del país. Todos desean quedar en el podio o ganar la presea más deseada en cada especialidad y/o categoría.

Entre las especialidades que estarán incluidas figuran 100, 200, 400, 800, 1500, 5000, 10000, 110 con vallas, 400 c/v, 3000 con obstáculos, salto en alto y largo, triple y con garrocha, lanzamiento de bala, disco, jabalina y martillo, marcha 20000 metros y decatlón para ambas ramas.

Te puede interesar

Orgullo: La Agrotécnica de Valle Fértil presente en Congreso nacional

Mendoza recibió a más de 200 directivos, docentes, estudiantes y especialistas de 60 escuelas agropecuarias de todo Cuyo. Y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil estuvo presente. ¡Orgullo vallisto!

Valle Fértil: El detalle de las frecuencias de RedTulum desde San Agustín a Ischigualasto

El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.

Vacaciones de invierno: Ischigualasto, habrá más frecuencias de RedTulum para turistas

Los turistas podrán disfrutar de una conexión especial para conocer el Parque y también, Villa San Agustín de Valle Fértil.

Aumenta el boleto: Enterate cuánto pasará a costar desde Valle Fértil a Ciudad Capital

Aunque el incremento del 8% en el boleto de colectivo rige desde el 1 de julio, los usuarios aún no lo perciben porque las máquinas SUBE deben ser actualizadas.

Así quedaron los precios de los combustibles en Valle Fértil

La empresa YPF confirmó un nuevo incremento en sus combustibles, con una suba promedio del 3,5% que ya se aplica en el ACA de Valle Fértil. El ajuste responde a variables como el precio internacional del crudo, el tipo de cambio y los impuestos vigentes. Además, la compañía avanza con una nueva modalidad de precios dinámicos y autodespacho en algunas regiones del país, aunque en Valle Fértil todavía se mantiene el sistema tradicional de comercialización.

Valle Fértil será sede del Taller de Gastronomía Regional

En el marco del programa Aprender, Tr​abajar y Producir se dictará el taller Gastronomía Regional y estará destinado destinado al sector gastronómico y productivo. En la nota, toda la información y link de inscripción.

Desde el 1 de julio, el Parque Provincial Ischigualasto actualiza sus valores de ingreso

Se mantiene el ingreso gratuito para personas con discapacidad, menores de 6 años y residentes del departamento Valle Fértil.

Fútbol en Valle Fértil: Resultados de la primera fecha del campeonato local

La espera se hizo larga. Fueron varios meses sin fútbol. Pero con la realización del Torneo "Duilio David Elizondo", todo eso quedó atrás y la pelota volvió a ser feliz porqué volvió a rodar, algo que se había extrañado y mucho.