Valle Fértil Redacción Infovallefertil 15/04/2021

Valle Fértil sumó un fallecido más por coronavirus

Se trata de una mujer que se encontraba internada en ciudad capital desde hace varios días.

Este jueves se produjo otra víctima fatal por Covid oriunda del departamento Valle Fértil.

Se trata de una mujer de aproximadamente 80 años que se encontraba internada en un nosocomio de ciudad capital. Desde hace días, estaba en grave estado producto de la enfermedad.

De esta manera, el departamento "contabiliza" en total 5 víctimas por coronavirus. Haciendo ante esto una aclaratoria, uno más contabiliza Provincia y el Departamento no. 

En detalle las estadísticas que ha provocado, hasta el momento según el último Parte, la pandemia en este sector de la provincia de San Juan, son las siguientes:

Casos Totales (Acumulados): 128
Recuperados: 94
En proceso infeccioso: 31
Familias aisladas: 45

Te puede interesar

Doble triunfo de las Mamis Hockey de Valle Fértil en el inicio del torneo Apertura

Las Mamis Hockey de Valle Fértil arrancaron el certamen con el pie derecho. Ganaron dos partidos seguidos en el inicio del torneo Apertura.

Según el SMN: Se viene un fin de semana con tiempo perfecto para disfrutar al aire libre en Valle Fértil

Este fin de semana, Jáchal se prepara para disfrutar de días soleados y temperaturas agradables propias de la estación que transcurre, ideales para actividades al aire libre y reuniones familiares. Un descanso otoñal perfecto antes de la llegada del frío y las gélidas temperaturas de invierno en el departamento.

Valle Fértil: Cronograma de lugares en la Semana de la Vacunación de las Américas

El Ministerio de Salud brinda los lugares donde pueden aplicarse las distintas dosis.

La Corte facilita los trámites de adopción en Juzgado de Valle Fértil

Ahora, los Juzgados de Paz Letrados de los departamentos alejados, podrán recepcionar las solicitudes del trámite de adopción.

Atención beneficiarios de Valle Fértil: El Gobierno pagará una deuda millonaria que se tenía del 2022 con proyectos de Bosques Nativos

El monto, que fue establecido en aquel año, debería haberse pagado en febrero del 2023 pero por motivos que se desconocen, el dinero no fue transferido a las cuentas de los beneficiarios.

El vallisto Kimba Páez voló en la 1° Fecha del Campeonato Sanjuanino Estilo Rally 2024

El vallisto Juan Ignacio "Kimba" Páez participó en la apertura del Campeonato Sanjuanino Estilo Rally 2024, cuya primera fecha se corrió en Jáchal. Logró un muy buen resultado en una categoría que es súper competitiva.