Robaron a un empleado de una distribuidora y se llevaron 700 mil pesos

El robo ocurrió en el barrio Rural 1, en Santa Lucía. Los cuatro delincuentes ingresaron cuando la familia se encontraba en la vivienda, donde funciona el negocio.

Para la Policía no hay dudas: alguien que lo conoce bien lo entregó. La hipótesis policial se basa en que fueron a eso, a buscar plata. Y la encontraron.

Hubo una amenaza a punta de arma y algunos golpes de entrada para desarmar cualquier intento de resistencia por parte del trabajador. Con él estaba su pareja y ambos vivieron una noche de terror por culpa de esos encapuchados armados que los sorprendieron en la noche del lunes en su vivienda de Santa Lucía.

El atraco duró varios minutos y luego la banda escapó con lo que había ido a buscar: alrededor de 700.000 pesos en efectivo. Pero eso no fue todo, ya que también se llevaron celulares, calzado y varias prendas de vestir, precisaron fuentes policiales a este diario.

Ese feroz ataque armado ocurrió alrededor de las 22.15 y duró aproximadamente 15 minutos, revelaron en la fuerza a este medio.

La víctima de ese asalto fue identificado en la Policía como Julián Alejandro Garri, un joven de 27 años que trabaja como preventista para una distribuidora.

Con respecto a la función que desempeña la víctima como parte de esa empresa, un jefe policial contó que Garri compra las bebidas y las revende en distintos comercios del interior de la provincia. Luego ese dinero lo rinde al dueño de la distribuidora.

Al parecer, el joven tenía en su domicilio del barrio Rural I esos 700.000 pesos que debía rendirle a su patrón, pero no llegó a entregar ese dinero.

Anoche, el trabajador y su pareja estaban en esa vivienda de calle Santa María de Oro y dejaron la puerta principal abierta, según datos policiales.

Esa fue la entrada que usaron cuatro sujetos encapuchados y armados para colarse al interior. Cuando tuvieron a tiro a Garri, le dieron unos golpes y lo encañonaron. A su novia también la amenazaron.

Fuente Telesol

Te puede interesar

Más soluciones habitacionales para la comunidad: Orrego entregó 62 viviendas en Chimbas

El nuevo barrio Tres Marías, que cuenta con todos los servicios esenciales, se entregó con un importante espacio verde para el disfrute de la comunidad.

Paritarias docentes: el Gobierno presentó una oferta superadora y los gremios la evaluarán con las bases

Las partes volverán a reunirse este jueves para continuar con las negociaciones. Los detalles de la propuesta oficial.

Qué hacer ante el extravío o robo de netbooks del programa Maestro de América

La Secretaría de Transformación Digital y Modernización del Estado informa los pasos a seguir en caso de pérdida o robo de netbooks y notebooks entregadas a estudiantes y docentes.

Atención Docentes: Ya hay fecha de pago de Conectividad San Juan de octubre

Este incentivo mensual, destinado a acompañar los gastos de conectividad de los trabajadores de la educación, estará disponible a partir del miércoles 12 de noviembre.

Netbooks entregadas por el Gobierno: Detectan venta y usos irregulares

Además de la comercialización ilegal de equipos, el Ministerio de Educación detectó en un monitoreo constante, intentos de ingresar a sitios no adecuados, activando bloqueos automáticos en las computadoras destinadas a alumnos de 5° y 6° grado.

Descubrieron a portero de una escuela robando artículos de limpieza del establecimiento

El sospechoso sustrajo trapos de piso, guantes y otros artículos. Pero fue descubierto por un policía que hacía adicionales en el colegio.

Un equipo sanjuanino tiene a cargo la producción visual del Show del Velódromo

El equipo multidisciplinar lleva adelante una gran misión creativa en la producción de “San Juan, mi tierra querida”, una puesta artística que mostrará un relato en homenaje a la esencia provincial y a su gente a través de una puesta única en vivo.

Robo insólito en pleno microcentro: entró a un local por el gabinete del gas

Un ladrón ingresó a un local de venta y reparación de celulares por un gabinete de gas y se llevó equipos y accesorios valuados en un millón de pesos. La policía analiza las cámaras de seguridad para identificar al sospechoso.