Valle Fértil: realizaron abordaje sanitario en Baldes de Funes

Se llevó a cabo un operativo sanitario en la localidad de Baldes de Funes. El mismo, lo realizó personal del Hospital Alejandro Albarracín de Valle Fértil.

En la oportunidad se realizaron varias asistencias médicas distribuidas en una posta sanitaria con carpa en la localidad de Baldes de Funes, al sur de Villa Cabecera de Valle Fértil. 

En el abordaje sanitario se brindó atención Médica, Odontológica, PROSANE (salud escolar), Enfermería y Nutrición.

El excelente desempeño que el equipo de salud vallisto manifiesta, revela el compromiso permanente en su rol de servidores de la comunidad.

Te puede interesar

Pádel: Destacada participación de vallistos en torneo provincial

Este fin de semana se realizó el Torneo "Inauguración del Nuevo Jockey Club Pádel", en Rivadavia. Vallistos tuvieron una destacada participación. ¡Orgullo vallisto!

La Megafiesta de Valle Fértil y grandes interrogantes por dilucidar

La megafiesta de Valle Fértil sigue dando que hablar. Y esta vez, no para bien. Un escándalo es ahora tema de conversación a partir de información que trascendió. "Números que no cierran".

Rabia animal en Valle Fértil: contienen los casos y continúan los controles

Los animales detectados con rabia fueron principalmente vacas en la localidad de Chucuma y Astica, y luego de los primeros procedimientos no hubo nuevos reportes.

Reunión entre Intendente de Valle Fértil y autoridades de Desarrollo Social de la Provincia

La reunión fue para coordinar diversos abordajes y lineamientos estratégicos mancomunados entre ambas instituciones, coordinando metodologías de trabajo por el bien de nuestra comunidad.

ANSES lanzó el programa Hogar: Vallisto entérate cómo hacer para acceder a este servicio

El Programa Hogar subsidia hasta el 80% del costo de la garrafa de 10, 12 y 15 kilos de capacidad para calefacción y cocinar.

Revés judicial para el Cura Walter Bustos: La Corte confirmó una condena y elevó la sentencia a 3 años

La Corte de Justicia de San Juan le modificó la pena por el primer caso que le imputaron. Pasó a ser de 3 años de prisión condicional.

Valle Fértil recibió capacitación sobre Hospitalidad Turística

El programa que implementa el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte sigue llegando a los departamentos turísticos.

Pampeana Toss y otra enorme victoria en Chepes

La yegua vallista Pampeana Toss logró otro triunfo, está vez, en el hipódromo El Pedernal, de Chepes, provincia de La Rioja. Uno más... Y van!!!