Valle Fértil: El Ministro de la Producción de la Pcia. hizo entrega de vacunas a productores ganaderos
En el día de la fecha, Valle Fértil recibió la visita del Ministro de Producción y Desarrollo Económico de la provincia, Sr. Andrés Díaz Cano. Con él, llegaron las vacunas contra la aftosa y brucelosis para los productores ganaderos del departamento.
Una importante reunión entre el Ministro de Producción y Desarrollo Económico de la provincia, Sr. Andrés Díaz Cano, el Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, la Presidenta del H.C.D. Sra. Viviana Chávez, el Concejal Sr. Jaime Lara, la Secretaria de Gobierno Sra. Cristina Salinas y demás autoridades departamentales se reunieron con productores de Valle Fértil.
El eje central fue la entrega de 5.100 dosis de vacunas gratuitas, 4.000 contra la Brucelosis y 1.100 contra la Aftosa, además el Ministro dio a conocer los diferentes programas y beneficios a los que pueden acceder productores de diferentes sectores, mientras que el Intendente, hizo un repaso de los proyectos que están en proceso de desarrollo y los resultados de los que finalizaron.
Por último, los productores pudieron dialogar mano a mano con Díaz Cano, evacuar dudas, sugerir estrategias de acuerdo a sus realidades y trazar un programa de acción.
El ministro y sus comitiva que acompañó tomó nota de lo planteado por los productores y se comprometió junto al equipo municipal de producción a elaborar diferentes programas a encarar lo más inmediatamente posible.
Te puede interesar
La contactaron para alquilarle la cabaña en Valle Fértil y la estafaron en más de $5 millones
La víctima, dueña de un complejo de cabañas en la ruta 510, fue abordada por un desconocido que alegó haber transferido una gran suma de dinero por error. A partir de ahí, comenzó el engaño. Le vaciaron su cuenta bancaria y solicitaron un préstamo a su nombre.
¡Pioneros! Valle Fértil ya cuenta con los primeros árbitros de OMEGABALL
Se llevó a cabo la entrega de certificados a los primeros árbitros de Omegaball en Valle Fértil. La misma estuvo a cargo de Ariel García, Director en Argentina de este nuevo deporte que de a poco va sumando adeptos y comienza a practicarse en todo el país.
Se reprograma turno de inscripción para docentes de Valle Fértil
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.
Última fecha y premiación del Campeonato Duilio Elizondo
Este domingo 14 de septiembre se jugó la última fecha del Campeonato "Duilio Elizondo". Los partidos se desarrollaron en el polideportivo municipal Viviana Chávez. Al finalizar el último de los encuentros, se llevó a cabo la premiación.
Estos son los proyectos escolares de Valle Fértil que participarán en la Feria Provincial de Ciencias
122 son los proyectos que participarán en la Feria Provincial de Ciencias, a realizarse los días 18 y 19 de septiembre en el estadio Aldo Cantoni. Valle Fértil estará representado por 12 proyectos.
Primeros Campeones Provinciales de Zamba: Un policía y una maestra se consagraron en Valle Fértil
El título lo lograron en el Campeonato Provincial de Malambo Femenino que se realizó en Valle Fértil, donde se incorporó el rubro “Zamba”.
Balde del Rosario ofrecerá un nuevo atractivo turístico
Se trata de un antiguo puesto ganadero en Balde del Rosario, departamento Valle Fértil, que se convertirá en un nuevo atractivo para Valle Fértil.
Desde octubre, todas las boletas de IPV se abonarán por Ciudadano Digital
A partir del 1 de octubre de 2025, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) habilitará CIDI como único canal digital para el pago de boletas, garantizando mayor seguridad y soporte técnico a los usuarios.