Copa Libertadores: Boca perdió en Brasil

El conjunto de Russo cayó por 1 a 0 frente al Santos. Quedó tercero y se complicó su clasificación a la próxima instancia del torneo continental.

Boca recibió un duro golpe, justo antes del Superclásico. El equipo de Miguel Ángel Russo cayó por 1-0 contra Santos, como visitante, por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Con este resultado, quedó tercero en su zona. Ahora, se medirá con River, el domingo, por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

El Xeneize creó muy pocas situaciones de peligro a lo largo del encuentro: Carlos Tévez se perdió la más clara a los 6 minutos, en un mano a mano (su volea pasó por encima del travesaño).

 En el debut de Fernando Diniz como entrenador del equipo, el conjunto local dominó el mediocampo y, en un duelo con pocas situaciones de peligro, se puso en ventaja a los 40 minutos: tras un centro hacia atrás de Kaio Jorge, Felipe Jonatan se sacó de encima a Varela y definió a un costado para poner el 1-0.

En la segunda mitad, Boca no hizo pie y, salvo un remate de Tévez desde el costado del área y otro tiro de Cristian Pavón sobre el final, no tuvo chances claras para llegar al empate.

Finalmente, Santos se impuso por 1-0 a Boca, quien tuvo una floja actuación en Brasil. El equipo de Miguel Ángel Russo se medirá con River, por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional el domingo en la Bombonera.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar

Una cabo de la PFA fue detenida en Mendoza por presunta coima tras un allanamiento ilegal

Melisa Evelyn Bonilla Cortez, de la Agencia Regional Cuyo, fue aprehendida por ingresar sin orden judicial a una casa y exigir una coima de $300.000 semanales a una familia. La Justicia investiga el hecho.

Un cantante de cumbia murió tras la picadura de una avispa

Osvaldo César Zaldivas, cantante del grupo Cumbia Eterna, falleció en Concordia tras una reacción alérgica. La comunidad musical lo despidió con respeto y cariño.

Una explosión en una fábrica de agroquímicos en Ezeiza dejó varios heridos

Una explosión ocurrió en una fábrica del Polo Industrial de Spegazzini, en Ezeiza, dejando al menos veinte heridos. Varias industrias están afectadas por el incendio que se generó tras la explosión.

Presupuesto 2026: Universidades recibirán más fondos pero sin aplicar la ley aprobada por el Congreso

El Gobierno otorgará en el 2026 4,8 billones de pesos, pero los Rectores de las Universidades reclaman 7,2 billones de pesos

Javier Milei desmintió el fin del monotributo: "Son mentiras y operaciones de delincuentes"

El Presidente negó los rumores sobre una posible alteración del sistema vigente, solicitando a la ciudadanía o interesados que moderen su impaciencia respecto a los proyectos de reforma tributaria y modernización laboral.

La canasta de crianza subió 2,8% en octubre y volvió a presionar el bolsillo

El indicador de costos para crianza tuvo un aumento mensual de 2,8% en octubre, superando la inflación de 2,3%. Los hogares necesitaron entre $441.000 y $557.000 para cubrir gastos según la edad del niño.

La Casa Blanca anunció un amplio acuerdo comercial con Argentina

Estados Unidos y Argentina oficializaron un acuerdo marco que busca fomentar el crecimiento y crear un entorno transparente para el comercio y la innovación. El convenio incluye apertura de mercados, reducción de aranceles y cooperación en propiedad intelectual, laborales y ambientales.

La gestión de Milei estudia la eliminación del Monotributo y la baja del piso de Ganancias: qué pasaría

Tras una reunión con empresarios, indicaron que el Gobierno avanza en una reforma laboral e impositiva que podría transformar el sistema tributario vigente. Uno de los ejes centrales es la supresión del Monotributo, régimen al que hoy pertenecen alrededor de 3 millones de contribuyentes.