A partir del lunes, amplían el plan de vacunación contra el COVID
Continuando con el esquema de inmunización de la población objetivo contra el COVID-19 el Ministerio de Salud Pública informó que se amplía el plan de vacunación y dio a conocer los nuevos grupos. En la nota, los detalles.
Es para auxiliares y administrativos de los establecimientos educativos de todos lo niveles y modalidades. También para docentes y no docentes de institutos de educación superior no docentes. Se podrán anotar desde este sábado.
Según indicaron, desde el sábado 29 de mayo podrán inscribirse en la página sisanjuan.gob.ar/vacunaciónsanjuan: Auxiliares y administrativos sin contacto con estudiantes de los establecimientos educativos de todos los niveles (educación pública y privada), otro de los grupos es docentes y no docentes de los institutos de educación superior no universitaria.
La vacunación comenzará el lunes 31, pero desde este sábado se podrán gestionar los turnos a través de la web.
Te puede interesar
Según el Indec, una familia necesitó $1.128.398 para no ser pobre
Tras la difusión del índice de inflación de junio, la entidad también informó cuáles son los valores que marcan los umbrales de pobreza e indigencia en el país.
La inflación de Junio 2025 fue del 0.7% en San Juan
De acuerdo al informe del Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas de la provincia, la comparación interanual registró un incremento del 35,4%.
Se le reventó un neumático, volcó leña y terminó en triple choque: una embarazada fue trasladada al hospital
Ocurrió este lunes por la mañana en la Autopista 14 a la altura de Santa Lucía. El siniestro obligó a desviar el tránsito por unos momentos.
Inauguran un nuevo CDI en San Martín
El espacio está pensado para garantizar el cuidado, la educación y el desarrollo pleno de niños y niñas desde los 45 días hasta los 4 años de edad.
Operativo por animales sueltos en San Juan: secuestran caprinos y equinos en distintas rutas
Durante el fin de semana, personal de la Unidad Rural realizó recorridos diurnos y nocturnos en Sarmiento, Albardón, Jáchal e Iglesia. Rescataron un equino herido y trasladaron animales al corralón municipal.
Cayó el "Negro Carrizo" por entrar a robar a una casa
El sujeto sustrajo un sillón de una vivienda y lo transportaba sobre su cabeza cuando fue sorprendido por la Policía.
El Tribunal de Cuentas le imputó al exintendente de Pocito y a exfuncionarios un perjuicio patrimonial por casi $120 millones
El organismo de control del gasto público le formuló 25 cargos al exjefe comunal peronista Armando Sánchez y a parte de su gabinete.
Chocó contra un árbol en moto y su acompañante la dejó abandonada
La joven, de unos 30 años, quedó tirada en la calle hasta que llegó el servicio médico y fue trasladada al hospital de Pocito. El hecho ocurrió en villa Cremades, Pocito.