Copa Libertadores: Así quedaron los cruces de octavos de final
Se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores y el azar nos terminó dejando partidazos que prometen emociones.
El segundo semestre del 2021 nos tendrá disfrutando de la etapa más linda de la Copa Libertadores: los duelos de eliminación directa. Este mediodía, en Paraguay, se sortearon los octavos de final y se definió el cuadro para lo que queda del torneo. Todos los clasificados ya conocen a sus respectivos rivales y se prepararán para enfrentarlos a mediados de julio.
La velada estaba protagonizada por los dos bombos característicos, el de los primeros y el de los segundos de cada grupo. Lo más interesante era la cantidad de equipos de peso que había en ambos bombos, que nos iban a dar la posibilidad de tener cruces extraordinarios. 6 equipos argentinos, 6 brasileros, 2 paraguayos, un ecuatoriano y un chileno eran los 16 clasificados.
En el bombo 1 estaban: Atlético Mineiro, Palmeiras, Racing, Barcelona, Flamengo, Argentinos, Fluminense e Intenacional. En segundo estaba compuesto por San Pablo Boca, Vélez, Cerro Porteño, Defensa y Justicia, River, Universidad Católica y Olimpia. Cabe destacar que los que terminaron líderes en su grupo definirán su respectiva serie en condición de local.
El duelo entre el Xeneize y el Millonario se podría dar en cuartos de final.
Luego de un vibrante sorteo, así quedaron los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores:
Defensa y Justicia (ARG) vs. Flamengo (BRA)
Boca (ARG) vs. Atlético Mineiro (BRA)
Universidad Católica (CHI) vs. Palmeiras (BRA)
Cerro Porteño (PAR) vs. Fluminense (BRA)
Vélez (ARG) vs. Barcelona (ECU)
San Pablo (BRA) vs. Racing (ARG)
River Plate (ARG) vs. Argentinos Juniors (ARG)
Olimpia (PAR) vs. Internacional (ARG)
Fuente Telesol
Te puede interesar
Al menos 27 personas resultaron heridas por una gran explosión en una gasolinera en Roma: dos están graves
La potente deflagración, que se escuchó en toda la ciudad, ocurrió en torno a las 8:00 hora local en el barrio del Prenestino, en el sureste de la capital
El jugador del Liverpool Diogo Jota murió en un accidente de tránsito
El portugués viajaba junto con su hermano, André Felipe, quien también falleció.
Trump amenazó a Elon Musk con deportarlo a Sudáfrica
El presidente de Estados Unidos también advirtió que podría recortarles subsidios a las empresas de su exfuncionario y hombre más rico del mundo.
Investigan femicidio de tiktoker
La tiktoker de 19 años fue identificada por sus tatuajes.
Conflicto Israel - Irán: el presidente del régimen persa confirmó "el fin de la guerra de 12 días"
Por otro lado, Masoud Pezeshkian dijo que Teherán estaba dispuesto a resolver los problemas con Estados Unidos sobre la base del marco internacional, durante una llamada telefónica con el príncipe heredero saudí, Mohammed bin Salman
Pese al alto el fuego anunciado por Donald Trump, Irán lanzó misiles a Israel
Fue horas después de que el presidente de Estados Unidos informara acerca del supuesto fin de "la guerra de los 12 días", decisión en principio desconocida por autoridades iraníes.
Guerra Medio Oriente: Trump anunció un alto el fuego entre Israel e Irán
Guerra Medio Oriente: Trump anunció un alto el fuego entre Israel e Irán
Trump reveló que Irán le avisó del ataque y dijo que la represalia fue “muy débil”
Donald Trump sorprendió con su reacción al ataque iraní. Dijo que Teherán notificó el bombardeo y que fue una represalia “muy débil”. Pidió por la paz.