Detuvieron al hombre que había amenazado al gobernador por el primer caso de coronavirus
El sujeto fue apresado en la tarde de este domingo en su domicilio. Había utilizado su red social para amenazar de muerte a los familiares del mandatario.
Luego de confirmarse el primer caso positivo de Coronavirus en San Juan, Eduardo Tejada de 36 años utilizó su cuenta de facebook para amenazar de muerte a la familia del gobernador y al mismo Sergio Uñac.
Tal como lo había anticipado en Telesol Diario el Secretario de seguridad de la provincia, Carlos Munisaga, se aplicaría todo el rigor de la ley y las sanciones que correspondan a quienes dieron a conocer los datos personales de la joven y publicaron amenazas. Los casos ya están en la justicia.
“Propongo algo: Por cada muerto en San Juan, matamos a un familiar del Sr gobernador. Les parece? Ya que se cagó en todos nosotros al dejar entrar a calquiera”, expresó Tejada.
El sujeto fue detenido en su domicilio. Fuerzas de seguridad lo trasladaron hasta la comisaría y quedó a disposición del Justicia.
Fuente: TLS
Te puede interesar
Colectivos en San Juan: hubo acuerdo salarial entre UTA y ATAP
En una audiencia clave en la Subsecretaría de Trabajo hubo aceptación de la propuesta salarial, tras una extendida conciliación obligatoria.
Canasta Básica: Una familia en San Juan necesita casi $600.000 para comer en junio
La asociación Amas de Casa informó que la Canasta Básica Alimentaria en San Juan llegó hasta $586.000 en junio. Carnes rojas, huevos y productos de higiene subieron fuerte.
Desbaratan red clandestina de riñas de gallos y rescatan varios animales
En los domicilios de los infractores encontraron inyectables y elementos caseros para el entrenamiento de estos animales.
Confirmaron el despido de un exempleado del IPV acusado de estafas con viviendas, pese a sobreseerlo por prescripción
La Justicia Civil rechazó su reincorporación y destacó que el sobreseimiento penal por prescripción no implica inocencia ni anula la sanción administrativa.
Por la presunta golpiza a un albañil en una comisaria hay tres policías sanjuaninos detenidos
Aseguran que la víctima había ingresado en buen estado de salud a la dependencia policial y luego salió casi inconsciente, con convulsiones y múltiples golpes en la cabeza. Los uniformados están siendo investigados por este caso.
Una mujer quiso prender una estufa a leña con nafta y se incendió parte de la casa
El siniestro se produjo en una propiedad sobre calle Estado de Israel (Rawson), y tuvo de consecuencia mayor una persona con quemaduras en su rostro.
Ya está disponible el padrón provisorio de inscriptos para el sorteo del IPV
Más de 43.000 familias participarán del próximo sorteo de viviendas. Hasta el sábado 12 de julio podrán verificar sus datos personales.
Orrego, junto a un grupo de gobernadores acordaron no votar proyectos que tienen media sanción
En una jornada clave para el Congreso, gobernadores que aún dialogan con el Gobierno nacional buscarán frenar proyectos opositores que ya tienen media sanción.