Detuvieron al hombre que había amenazado al gobernador por el primer caso de coronavirus
Luego de confirmarse el primer caso positivo de Coronavirus en San Juan, Eduardo Tejada de 36 años utilizó su cuenta de facebook para amenazar de muerte a la familia del gobernador y al mismo Sergio Uñac.
Tal como lo había anticipado en Telesol Diario el Secretario de seguridad de la provincia, Carlos Munisaga, se aplicaría todo el rigor de la ley y las sanciones que correspondan a quienes dieron a conocer los datos personales de la joven y publicaron amenazas. Los casos ya están en la justicia.
“Propongo algo: Por cada muerto en San Juan, matamos a un familiar del Sr gobernador. Les parece? Ya que se cagó en todos nosotros al dejar entrar a calquiera”, expresó Tejada.
El sujeto fue detenido en su domicilio. Fuerzas de seguridad lo trasladaron hasta la comisaría y quedó a disposición del Justicia.
Fuente: TLS