Valle Fértil Redacción Infovallefertil 26/07/2021

Valle Fértil lamenta otro deceso por Covid

Se trata de un hombre de 69 años, que estaba internado en la Clínica Santa Clara.

El Gobierno de San Juan informa los decesos ocurridos en la provincia desde el inicio de la pandemia. En él da cuenta del fallecimiento de una persona oriunda de Valle Fértil. 

En la jornada se registraron cinco decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: un hombre de 84 años, oriundo de Rawson, quien permanecía internado en el Hospital Dr. Federico Cantoni: un hombre de 58 años, de Chimbas, internado en el Instituto Médico; un hombre de 69 años, de Valle Fértil, internado en la Clínica Santa Clara; una mujer de 84 años, de Capital, internada en la Clínica Santa Clara; y una mujer de 69 años, de Albardón, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Te puede interesar

Valle Fértil: Habrá excursión de luna llena en Ischigualasto

La coordinación del parque provincial informó que ya se encuentran disponibles los teléfonos para las reservas.

Valle Fértil presente en capacitación sobre productos lácteos brindada en Jáchal

Participaron de la actividad productores, docentes y técnicos de Valle Fértil

Atención beneficiarios de Valle Fértil: El Gobierno pagará una deuda millonaria que se tenía del 2022 con proyectos de Bosques Nativos

El monto, que fue establecido en aquel año, debería haberse pagado en febrero del 2023 pero por motivos que se desconocen, el dinero no fue transferido a las cuentas de los beneficiarios.

La Escuela Agrotécnica de Valle Fértil recibió importantes visitas de la UNSJ y productoras algarroberas de Bermejo

La escuela vallista fue anfitriona de personal de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, más precisamente, de la catedra "Manejo Integrado de Bosques y Pasturas Naturales", con el proyecto de extensión "El bosque es más que madera".

Conmoción en Valle Fértil: Falleció tras impactante choque frontal

El siniestro fue entre un camión y una camioneta. La víctima fatal iba en el rodado más chico. Personal de UFI Delitos Especiales trabajó en la escena del hecho.

Valle Fértil presente en el "Desafío a la Quebrada de Mogna"

El Desafío a la Quebrada de Mogna tuvo su 11° edición y fue récord de participantes con 178 ciclistas de MTB que llegaron desde todos los departamentos de la provincia. Entre ellos, ciclistas vallistos participaron en la competencia.

Valle Fértil: A pedido de directivos de escuelas, extienden recorrido de línea 802

El Ministerio de Gobierno, a través de la coordinación de RedTulum, lleva una solución a la inquietud de la comunidad educativa de diferentes establecimientos.