Atención Valle Fértil! Cronograma de pago de Becas municipales

Desde la comuna vallista informan a las personas beneficiarias de becas municipales, que en el día de hoy, Miércoles 28 de Julio, se llevará a cabo el pago de las mismas, por ventanilla de la oficina de tesorería municipal, únicamente a personas de Villa San Agustín.

Será para los apellidos que comiencen con la letra A hasta la letra Q inclusive, en horarios de 14:30 hs. a 17:30 hs. respetando las medidas de seguridad correspondientes.

El día Jueves 29 de Julio, a partir de las 11:00 hs. se realizará el pago de beneficiarios de la localidad de Astica, Baldes de Astica, Sierras de Elizondo y Rivero, Chucuma, Baldes del Sur de Chucuma y Baldes de Funes en la delegación municipal de Astica.

Seguidamente en Villa San Agustín, en horarios de 14:30 hs. a 17:30 hs., por ventanilla de la oficina de tesorería municipal, se realizará el pago a personas de Villa San Agustín cuyos apellidos comiencen con la letra R hasta de Z.

Cabe destacar que a todos los beneficiarios de la Zona Norte se les realizará el pago el día Jueves 29 de Julio, en horarios de 14:30 hs. a 17:30 hs., por ventanilla de la oficina de tesorería municipal.

Te puede interesar

Valle Fértil recibió capacitación sobre Hospitalidad Turística

El programa que implementa el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte sigue llegando a los departamentos turísticos.

Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos: Vecinos de Valle Fértil solicitan que se cumpla la ley

Vecinos de Valle Fértil señalan que en la “Segunda Actualización del Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos” no se cumplió con las pautas metodológicas que expresa la Ley Nacional 26.331.

Renovaron el alerta por viento Zonda para Valle Fértil y demás dptos.

Se viene una nueva jornada afectada por el fenómeno. Cuándo cambiará el tiempo.

Exitosa charla informativa en Valle Fértil sobre "Perros protectores de ganado"

En la Escuela Hernando de Magallanes de Sierras de Chávez y en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Villa San Agustín, se realizaron importantes charlas informativas sobre "Perros Protectores de Animales Menores".

Valle Fértil: Convocan a los pre-adjudicatarios del Barrio Valle Norte (Ampliación) a presentar documentación

Los pre-adjudicatarios que ya fueron visitados por personal del IPV, el vienes 26 de abril, a partir de las 10:30 hs., se deben presentar en la oficina municipal de Desarrollo Humano de Valle Fértil.

ANSES lanzó el programa Hogar: Vallisto entérate cómo hacer para acceder a este servicio

El Programa Hogar subsidia hasta el 80% del costo de la garrafa de 10, 12 y 15 kilos de capacidad para calefacción y cocinar.

Atención adjudicatarios de Valle Fértil: Conoce cómo obtener boletas del IPV y ventajas de estar al día

Desde métodos tradicionales hasta plataformas digitales, el IPV facilita el proceso de pago para los residentes de barrios. Descubrí cómo obtener tus boletas y las ventajas de estar al día con tus cuotas.

Revés judicial para el Cura Walter Bustos: La Corte confirmó una condena y elevó la sentencia a 3 años

La Corte de Justicia de San Juan le modificó la pena por el primer caso que le imputaron. Pasó a ser de 3 años de prisión condicional.