Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo
En Instagram publicó un extenso mensaje sobre su cuerpo después de haber dado a luz a su segundo hijo.
Juana Repetto reflexionó sobre su físico tras el reciente parto de Belisario en un extenso posteo con una foto desde su baño que compartió en la tarde del viernes en Instagram.
"Bueno, aquí yo desnuda. Y no me refiero a estar sin ropa, estoy desnuda en todo sentido. Con un cuerpo que es el que AMO por que gesto a mis dos hijos y alimento más de 3 años a uno y está alimentando al segundo. GRACIAS CUERPECITO POR SER SANO Y POR TODO. TE AMO", comenzó Juana su mensaje.
Y siguió: "Dicho esto, la imagen que veo no me encanta, pero hoy ya no me molesta TANTO. Soy yo corriendo a posar para mostrarles cómo está mi cuerpo en el día en el que termina mi cuarentena post parto. No llegue en 3 segundos a la auto foto, lo intente con 10, la foto que vi no me gustó. Me molestan mis piernas, la panza siento que será fofa for ever, temo no gustarle a mi marido (nivel, me tapo el culo para que no me vea). Todo esto por qué? Quien me metió en la cabeza que ese cuerpo de la foto no es bello o no es ideal? Nos han metido en la cabeza durante años que el cuerpo ideal no es el de la foto. Y yo recién los últimos años pude tener un cuerpo con el cual me sentí cómoda. Y soy una afortunada, por que solo me sentía incómoda o lo padecía emocionalmente un toque, pero no me enfermé. Logre encontrar un espacio donde aprender a alimentarme de manera saludable, cambiar hábitos y poder de ese modo sostener un peso saludable y con el cual me siento cómoda. Pero sufrí casi 30 años no tener un cuerpo como el que nos hacen creer que es ideal".
"Los cuerpos de las mujeres que a las dos semanas de parir están chatas también son reales, como también hay mujeres que sufren la delgadez. No voy a decir que sus cuerpos por ser flacas no son reales, sería injusto. Pero vale la pena decir que la gran mayoría de las mujeres tenemos cuerpos más parecidos al de la foto y deberíamos verlos BELLOS! Por que lo son", remarcó la también madre de Toribio.
Y remarcó: "Yo también podría disimular y mostrarme mejor de lo que estoy, pero no. SOY ESTO Y QUIERO QUERERLO, con celulitis hasta la rodilla, con la panza flácida y con estrías y un hermoso jamón que se mueve al son del viento".
"Es lindo verse y sentirse bien? Si. Pero cuáles son los parámetros? No se, yo igual caigo. A partir de mañana tengo el alta, voy a entrenar y volví al plan de alimentación saludable. Seguramente vuelva a verme como más me gusta, pero intentaré que sea sin auto presionarme y sobretodo sin sufrir", finalizó la actriz.
Te puede interesar
Julieta Poggio: de artista a empresaria
La ex Gran Hermano y bailarina anuncia un emocionante proyecto junto a su familia.
Nicolás Behringer ganó La Voz Argentina 2025
El participante del Team Luck Ra, cuya historia de superación fue protagonista del certamen, se consagró como el nuevo campeón.
Quién es Dai Fernández, la actriz con la que Nicolás Vázquez estaría iniciando una relación
Tras su escandalosa separación de Gimena Accardi, el actor habría encontrado un nuevo amor en su compañera de elenco en Rocky. La historia detrás de la actriz de perfil bajo que habría conquistado su corazón.
A los 79 años, murió Diane Keaton, símbolo eterno del cine
La actriz Diane Keaton falleció a los 79 años en California, según confirmaron allegados de su familia a la revista People.
Thiago Medina recibió el alta médica y le pidió casamiento a Daniela Celis
El exparticipante de Gran Hermano pasó 28 días internado tras un grave accidente en moto.
“Crisis y charla con mi esposo”: Stefi Roitman asumió el difícil momento que atravesó con Ricky Montaner
La modelo fue vinculada con Nicolás Furtado durante su travesía por Europa.
Nico Vázquez y Dai Fernández, a un paso de confirmar su romance
Paula Varela reveló en “Intrusos” que el actor y su compañera en “Rocky” estarían por blanquear su relación.
Polémica por los precios que Juli Poggio cobra por publicidad en sus redes sociales
La influencer generó indignación en redes por sus elevados costos.