Conocé los rivales de la fecha 5 de los equipos vallistos en la Copa de Campeones
Se viene la Fecha 5 del torneo más federal de la provincia de San Juan. Entérate cuales son los rivales del Club La Patroncita y del Club San Agustín.
Lista la programación de la fecha 5 de la Copa de Campeones 2020 en su Edición N °54, organizada y fiscalizada por la Federación Sanjuanina de Fútbol.
San Martín Cañada Honda será el rival del Club La Patroncita y este hará de local, en el Polideportivo Municipal Viviana Chávez, a las 18:15 hora de inicio del cotejo.
El Club San Agustín jugará de visitante contra Sportivo 4 Esquinas, en el departamento 25 de Mayo, a las 18 horas.
Te puede interesar
Implementaron el expediente electrónico “SAE” en Valle Fértil
Con esta medida, todo el fuero de Paz Letrado funcionará con expediente electrónico.
Valle Fértil: Aprobaron nuevos proyectos de conservación de bosques nativos
Gracias al cumplimiento de las rendiciones exigidas por la Ley Nacional de Bosques Nativos, la provincia accedió nuevamente a los fondos nacionales. Se aprobaron 28 proyectos en siete departamentos, entre ellos Valle Fértil.
Valle Fértil será sede del Campeonato Provincial de Malambo Femenino y Danzas Folklóricas
Valle Fértil será sede del Campeonato Provincial de Malambo Femenino y Danzas Folklóricas. El certamen se realizará en septiembre y contará con la participación de representantes de distintos puntos de la provincia con el objetivo de participar en la competencia de nivel nacional.
Atención Docentes de Valle Fértil: Últimos días para reservar turnos en Rama Técnica, Media y Superior
La Junta de Clasificación Docente Técnica, Rama Media y Superior convoca a solicitar turnos de inscripción a partir del 1 de junio.
UNSJ: Nuevas páginas web de la Delegación Valles Sanjuaninos (abarca Valle Fértil, Jáchal, Iglesia y Calingasta)
En el marco del 10º aniversario de la Delegación, la Universidad refuerza su compromiso con la democratización educativa en la provincia.
Las obras eléctricas que se vienen en San Juan y que esta incluido Valle Fértil: EPRE dio a conocer cómo se financiará
En San Juan se harán varias obras eléctricas clave por $28 mil millones. El EPRE dijo que la financiación está asegurada.
Atención Valle Fértil: Abre una nueva convocatoria para proyectos de conservación de bosques nativos
Desde el 19 de agosto podrán presentar proyectos de preservación que promuevan actividades económicas sustentables. Los seleccionados accederán a fondos nacionales no reintegrables para su desarrollo.
Inversión millonaria para fortalecer la red eléctrica de San Juan: Valle Fértil incluido en el plan de obras
El ambicioso plan contempla nuevas estaciones transformadoras, mayor capacidad de respuesta ante fallas y mejoras en el servicio para zonas urbanas y rurales.