Conocé los rivales de la fecha 5 de los equipos vallistos en la Copa de Campeones

Se viene la Fecha 5 del torneo más federal de la provincia de San Juan. Entérate cuales son los rivales del Club La Patroncita y del Club San Agustín.

Lista la programación de la fecha 5 de la Copa de Campeones 2020 en su Edición N °54, organizada y fiscalizada por la Federación Sanjuanina de Fútbol. 

San Martín Cañada Honda será el rival del Club La Patroncita y este hará de local, en el Polideportivo Municipal Viviana Chávez, a las 18:15 hora de inicio del cotejo.

El Club San Agustín jugará de visitante contra Sportivo 4 Esquinas, en el departamento 25 de Mayo, a las 18 horas. 

¿Cómo están los equipos vallistos en la tabla pasadas 4 fechas de la Copa de Campeones?

Te puede interesar

Implementaron el expediente electrónico “SAE” en Valle Fértil

Con esta medida, todo el fuero de Paz Letrado funcionará con expediente electrónico.

Valle Fértil: Aprobaron nuevos proyectos de conservación de bosques nativos

Gracias al cumplimiento de las rendiciones exigidas por la Ley Nacional de Bosques Nativos, la provincia accedió nuevamente a los fondos nacionales. Se aprobaron 28 proyectos en siete departamentos, entre ellos Valle Fértil.

Valle Fértil será sede del Campeonato Provincial de Malambo Femenino y Danzas Folklóricas

Valle Fértil será sede del Campeonato Provincial de Malambo Femenino y Danzas Folklóricas. El certamen se realizará en septiembre y contará con la participación de representantes de distintos puntos de la provincia con el objetivo de participar en la competencia de nivel nacional.

Atención Docentes de Valle Fértil: Últimos días para reservar turnos en Rama Técnica, Media y Superior

La Junta de Clasificación Docente Técnica, Rama Media y Superior convoca a solicitar turnos de inscripción a partir del 1 de junio.

UNSJ: Nuevas páginas web de la Delegación Valles Sanjuaninos (abarca Valle Fértil, Jáchal, Iglesia y Calingasta)

En el marco del 10º aniversario de la Delegación, la Universidad refuerza su compromiso con la democratización educativa en la provincia.

Las obras eléctricas que se vienen en San Juan y que esta incluido Valle Fértil: EPRE dio a conocer cómo se financiará

En San Juan se harán varias obras eléctricas clave por $28 mil millones. El EPRE dijo que la financiación está asegurada.

Atención Valle Fértil: Abre una nueva convocatoria para proyectos de conservación de bosques nativos

Desde el 19 de agosto podrán presentar proyectos de preservación que promuevan actividades económicas sustentables. Los seleccionados accederán a fondos nacionales no reintegrables para su desarrollo.

Inversión millonaria para fortalecer la red eléctrica de San Juan: Valle Fértil incluido en el plan de obras

El ambicioso plan contempla nuevas estaciones transformadoras, mayor capacidad de respuesta ante fallas y mejoras en el servicio para zonas urbanas y rurales.